Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

No te has ido y te estoy echando de menos.

No te has ido y te estoy echando de menos... Tus ojos se convierten en lanzas que me atraviesan el corazón,  que desgarrado se siente desarraigado, que desarropado siente el frío de la noche y desterrado me mira desde la penumbra que me apesadumbra.

No te has ido y te estoy echando de menos... mis suspiros se hacen miles de kilómetros, pensando en tus besos, esquirlas de saliva que son mares en el terremoto de tu lejanía, que me inundan y me hunden al fondo profundo del alma rota que sigue latiendo por ti.

No te has ido y te estoy echando de menos... Mis manos se estiran para alcanzarte, y no llegan a tocar tu alma blanca, pura, perfecta y dibujada a mi antojo para ser una suma de dos en el infinito de tu espacio universal. Estrellas que se clavan en la noche más fría, y que fugaces dejan de ser deseos haciendo perpetuo el tedio.

No te has ido y te estoy echando de menos... Deseo la reprocidad de amar juntos, de reír como fuentes de plata que dejamos en la acera de paseos interminables. Hoy que sigo andando por la sombría de tu mundo, quiero que tu luz me ilumine y me diga que el sol es para ti y lunas llenas con luz de planetas, aureolas de placer en el fondo de tu ser...Hoy que mis lágrimas son estanques que recogí en días que no se acaban, quiero hacer todo lo posible por respirar a tu lado.

Roberto Amador

                                                              Grecia, el sol y y tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobrecogedor...sin palabras. Haces temblar con sólo leerlo. Te sigo todos los días por si hay algo escrito. No lo dejes jamás.