Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Y si fuera un sueño...

La candidez de tus besos se hicieron perceptibles en el asombro de mis labios, dormidos hace siglos y despertados con rasgos de amaneceres en los que amanecía aún de noche. Aún así, fui capaz de meterlo todo en un segundo, ese segundo fue dar la vuelta al universo en tus manos, tan suaves, tan enmarañadas de ti. Pero, pensaba una y otra vez...¿Y si fuera un sueño?

Los segundos se hicieron minutos a tu lado, y mi corazón era sol dentro de las nubes, espejo de cielo de octubre, reflejo de otoño en el que despegar nos costaba toneladas de pasaportes caducados. Minutos de tu mano, manos mojadas de sudor y yo volvía a preguntarme...¿Y si fuera un sueño?

Los minutos dejaron paso a las horas asustadas de distancias que se hacían evidentes ante tu cercanía. Era preciso dormir abrazado a la almohada de tu alma, para ser alba dentro de ti, para que las esquirlas de las estrellas ensimismadas no se clavaran en ningún espacio terrenal de tu cuerpo...y otra vez venía mi duda...¿Y si fuera un sueño?

Los días fueron suspiros de placer, dejando atrás las horas que dejamos plantadas de minutos, flor de segundos, pero cosecha de años venideros de azul planeta, planta de universo desde el que miramos el amanecer una y otra vez, si la luna lo permite sentándonos en el borde de tus manos...Mi única duda...¿Y si fuera un sueño?

Desperté y me dí cuenta que todo lo había soñado, pero tu cuerpo era sábana en la horizontalidad sosegada de castejones. Aún así noté que te ame al amanecer, al alba, y sin testigos nocturnos que me dejaron la piel secándose en el universo mojado por ti.

Ahora sé que no fue un sueño.

Roberto Amador

                                 El alba nos acarició la piel de terciopelo. (Hospital de Benasque)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si toda nuestra vida ha sido un sueño, un sueño que no podemos comprender entre la realidad y el tiempo…cada minuto vivido lo descubrimos al ver el sol cada día al despertar, seremos duendes de aquellos que queremos alcanzar y caeremos y nos levantaremos para que nuestros sueños anhelados sean realidades cristalinas bellas e imaginativas. Por que no creer en los sueños ,vividos ,amados ,llenos de dolores y tan pocas veces alegres, me gustan los sueños, tanto los no inalcanzables como los sueños llenos de sentimientos….tus sueños llenos de ecos llenos de bellos recuerdos ,planta un universo y saldrán bellos canciones echas poemas, mira hacia el amanecer y la luna te llamara diciendo adiós a la noche y el sol te escuchara…sueños ,sueños son y envuélvelos de mantos dorados de minutos plateados que cuando cierren tus ojos yo pueda seguir leyendo.
Precioso, con mas fuerza que nunca, veo que has soñado, vivido y has vuelto alumbrar el blog, necesitaba esto como nunca, poder volverte a leer otra vez, gracias maestro

Anónimo dijo...

Yo estuve y estoy allí, y te puedo asegurar que no es un sueño, aunque lo parezca ¿verdad Robertini?
Es realidad.Eres realidad. Soy realidad.
Sos un Guaso.
Besitos
LUMAR

Anónimo dijo...

Impresionante sueño. Le felicito Maestro.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE. TOCAS EL ALMA TAN SOLO CON ACARICIARLA. TE FELICITO. NO PARES.