Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

La Mudaina salta mas allá de los 9 metros...


Ya llegó la hora de desplegar tus alas en el letargo del invierno, fugitivas de murallas que desaparecen, alas a las horas del espejo de hace un par de años, y que encontraste la llave en el desván del orden de tus manos. Rie, salta, llora, grita, estalla, vibra, emociónate, se tú, y haz que el verano sea luna llena en verano, y que tus manos cuando cuentes te saldrá la cuenta un séis... (2+4)=6

6 de julio, Santa Lumar,

El día del principio del precipicio, donde creíste que todo era imposible sin saber que las rías de los aires eran explícitos en tu ser, en tu persona, en tu hálito, en tu postura lunática que dibuja la perfección, en estallidos perfectos que no llego a oir y espero percibir, en percances reciprócos de sonrisas y de guiños perfectos.

La muralla cayó, casi por primera vez y sin mirar al infinito. Después de escalar casi un decametro, me quedé a poco de serlo, pero con la proyección de tenerlo.

9 metros y 11 centímetros, ahí queda la mejor marca de la luna en las alas de una mariposa, que por ser perfecta, saltó hasta casi ser la suma de la ecuación que espero el resultado en mi piel, unánime a ti.
Enhorabuena Muralla, pero caes como guerrero en una batalla nocturna y yo...quiero estar en ella.

Roberto Amador

                               El 29 se fue, pero te llevaste la fuerza del sol. Se fue antes. (Cáceres)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Rober, ya esperabamos que escribieras en el blog, pero...que preciosidad esa muralla. Debe ser precioso escalar y conquistar. Es muy bonito el juego de palabras tan preciso y precioso. Has vuelto cargadooooooooooooo

Anónimo dijo...

Para abrir esa muralla, pongamen todas las manos...me encanta...

Anónimo dijo...

Codigos secreto que nadie sabe. el 2 mas 4 pero es precioso sea lo que que sea. te felicito poeta, te estabamo esperando. gracias. no tardes en escribir....

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin saber nada de tu blog, apartado en un orilla lo tenia, ponía en un cartel,cerrado hasta septiembre, pero toc..toc.. una muralla se va ha escalar no es otra que la magia que despliega a cada hilo de tus palabras.
oigo al otro lado perfecciones ninusculas , matemáticas imperfectas de sonrisas que dibujan la luna de la suma sumisa y soñadora.....

Anónimo dijo...

Voy a ser lo que antes fui ,voy a comenzar de nuevo,por las calles del amor voy a transitar de nuevo,y me quitaré el disfrazar y me alejaré del miedo,sé de lo que soy capaz,cuando sé bien lo que quiero.