Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

CRA MONEGROS HOYA...GRACIAS SIEMPRE

Después de un día plagados de emociones colaterales, lágrimas unidas que hicieron regadío a los Monegros en su totalidad, y que los canales fueron sangre de azúcar, y que los torrollones fueron castillos petrificados y que me llevo en mi corazón, que las jotas fueron juego, jolgorio, juguetes...mi lágrima se derramó en el vaso del fin de curso.

Otro día que restamos a la sinceridad de un equipo, otro año plegado de éxitos profesionales, personales, son preámbulos a las arquivoltas que sujetan la nave que dirigimos desde Septiembre y que la luz del faro, se ve desde cualquier punto de vista amiga.

Quiero agradecer a todos, por este año que se acaba, que empieza en el corazón de cada uno, de los que laten de verdad, que son artefactos de amistad, que explosiona en términos termonucleares y que hoy y siempre los Monegros, serán punto de partida como mi mejor año docente y personal, donde aprendí a ser valorado y querido en ámbitos globalizados. Gracias...

Pablo Gracia, director de orquesta, péndulo de compases, gracias por estar siempre ahí, sillón de la Gabarda acolchado para vislumbrar tu reino, el cual te pertenece. Gracias.

Pepa Casas, sistema de ecuaciones, donde la incógnita fue despejada la primera vez que te vi. No se puede ser sistémica, si no estás tu. Gracias.

Viky, sin ti, sería imposible inspeccionar lo que me rodea, me has dado tanto sin saberlo que podría reflejarme en ti, aún sabiendo que Capella, está a medio camino de todo. Gracias por hacerme el camino tan liviano.

Prudencio, emperador monegrino, historiador de cuevas fecundantes, duque de castillos y conde de ases, un placer haberte conocido. Gracias.

Chon Gaspar, rezaría por poder contar contigo otra vez, suplicaría que los mandamientos fueran sólo dos: poder conocerte como eres y saber que eres así. Gracias totales.

Roberto Serrano, mente de saber, poder exquisito de evaluar cada proceso con el que conté contigo, esquirla de ti, eres un problema resuelto con tan sólo abrir tus labios y pronunciar cada solución.

Pablo Pueyo, analista de todo lo que te rodea, calculadora en danza, hemos dado la vuelta al mundo con tan sólo viajar juntos a SLF. Gracias por tus ratos, momentos y dedicación, por estar supervisando todo.

Alberto, que donde pisas crece la hierba por mucho desierto que haya. Poeta de celuloide, imagen recordada en las filmotecas de cada corazón. ¿Te persigo o me persigues? Sea lo que sea, el vínculo es mágico si grabas en mi nombre tu corazón. Segundo de Chomón te acompaña en el camino de tu éxito hecho de todos. Gracias.

Yolanda, la que apostó por ella y jugó al parchís y ganó. Espero que tu nueva etapa sea fructífera. Dicen que lo que se siempre se recoje. Ahora tienes los frutos. Te deseo lo mejor. Gracias.

Emilia, de la que me despedí cuatro veces entre castillos monegrinos, la que vio mis obras de arte en claustros repletos de poemas, la que salió para volver. Encantado de haber coincidido contigo. Ha sido reconfortante del todo. Gracias.

Ana Belén, agradecerte tu forma de ser, mezcla de ingenuidad y corazón de hierro. Sólo tienes que caminar por el camino adecuado, por el que vas, por el que dejas huellas en días en los que las nieblas, parece que lo nublan todo, pero que con tu sonrisa eterna, hace que brille el sol siempre. Un placer conocerte. Sonríe siempre, es tu camino lleno de rosas sin espinas. Ánimo.

Mariajo Betrán, ser tu con la semilla dentro, siempre con buenas palabras que hacen grandilocuentes tus actos. Suerte en tu nuevo destino, sólo tienes que volar sin mirar atrás, el pasado siempre será presente si tienes el recuerdo de los años vividos en Monegros. Gracias.

David, dinamizador de las dimensiones globalizadas  hecha para todos, deseo de agradar a todos y ser como un ser inédito puede llegar a ser. Gracias por llegar a mi, por dejarte conocer y por apostar por la educacíon para todos, de forma dinamíca. Gracias totales.

Maria Egea, maestra de maestros, pundonor de mujer, balanza equilibrada en todos los aspectos, deseo de ser persona y hacer personas clonados, destello mágico de poder ser sólo como tu eres, quiero agradecerte tu apoyo a mi trabajo, a la ayuda que me has brindado, a los momentos que hemos compartido y que se han hecho tan cortos...pero gracias eternas, sistemáticas y deslumbrantes. Gracias por ser la base de donde se apoya todo el CRA. Gracias CRACK.

Antonier, persona con el corazón de todo Aragón, que dice si cuando es si y dice no cuando no existe esa posibilidad. Gratitud a la gratuidad de tu persona, anexo de corazón y alma. A veces me pregunto, en que diccionario has aprendido a cosechar tanta bondad y saber estar. Si es así, me gustaría compartir contigo cada ápice de tu persona. Gracias por dejarme formar parte de tu persona. Eres genial.

Bea, primor hecho suspiro, letra B despues de la A...BEA, aunque yo lo pondría al reves...ABE...porque tu abecedario jamás se acabará, será una continuación si sigues por ese camino docente que tanto te apasiona. Ha sido genial trabajar contigo. Gracias.

Ana Pueyo, onomatopeya de risa me suena a tu nombre, simpatía por agradar a todos con esa sonrisa eterna que te hace única. Has sido como el combustible que hace falta para encender la hoguera del calor de un año en que fuimos un único incendio. Gracias por ser como eres.

Marta Orduña, la niña con sonrisa de princesa de las séis villas: CORDIALIDAD, AMISTAD, BONDAD, ELEGANCIA, UNIVERSAL Y PULCRITUD en el trabajo. Gracias por demostrar a todos tu valía como profesional y como persona. Gracias por ser así una vez más. Te mereces esa plaza. Ánimo.

Mariajo Galán, fuente de saber, de elogio prescrito, de demostrar que las leyes no se mantenían si no se ensayaban, de querer ser unísono del mismo compás, de volar con las alas de terciopelo a buscar objetivos en la actitud de tu persona, de ser volátil pero cercana, los "bordes" no son como tu, te pido perdón por opinar de ti mi primer día de vuelo contigo. Ahora se que te tengo para siempre, ahora se que puedo contar contigo estés donde estés, ahora se que no eres borde, si no literalmente...GENIAL. Ya te he dicho todo. Si te tuviera que describir con una palabra, ¿Sabes cual sería? INFINITO. Gracias.

Almudena, persona única, los colores son tu paridad, la equidad es tu elegancia de princesa de cisne blanco, esquirlas de tu única esencia, de saber ser reloj en las manillas de mi tiempo, de saber ser talento innato, de hablar con tus manos de forma tan elocuente, de mirar con ojos de ocupar todo lo que divisas, horizontes de murallas que se entreabren, pero que nunca se cierren, de ser y no parecer, de ser y ser siempre sed en lo que dejas a tu lado. Gracias por existir. Un placer...de verdad. Eres única.

Roberto Amador


                                                    GRACIAS EQUIPO. SOIS GENIALES.

13 comentarios:

eva maria dijo...

Has valorado a cada uno de ellos como uno mas de una familia tan grande que no cabe en tu corazón...son lagrimas de sonrisas donde han tenido lugar experiencias entre todos...no cambies nunca , no lo hagas tu mundo imperfecto de universos de musas son las que te guían y te inspiran en este largo trayecto
Felicidades... y arriba ese animo..Un nuevo camino empieza para ti...besos

Anónimo dijo...

Sin palabras, sin duda...genial.

Anónimo dijo...

Apologia de la amistad y consenso de un equipo hecho formula 1. Te ha quedado precioso.

Anónimo dijo...

Yo quiero trabajar en ese CRA. Debe ser una pasada el talento y las ganas de trabajar que se pone. Se me ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Ufff, ufff y ufff. Precioso chico.

Anónimo dijo...

¿Qué tendrán los Monegros que no tenga otra tierra? Excelente maestro. ¡Qué suene la música!

Anónimo dijo...

Roberto,
GRACIAS por estar en mi camino y por luchar cada día por seguir en él.
GRACIAS por todas las horas que hemos pasado juntos, aunque el recuerdo sea de unos segundos, ya que se consume el tiempo a tu lado. Seguirá sumándose.
GRACIAS por toda la ayuda que me has ofrecido cada día. Ingeniero de alas y maestro de vuelos.
GRACIAS por tantos poemas, por tantas canciones, por tantos recuerdos, por cada momento.
Y sobre todo, GRACIAS por continuar ahí, siempre tan cerca, tan pendiente de cada detalle. Tú sí que eres único.
El curso termina pero la vida continúa.
LUMAR

Anónimo dijo...

Nos has dejado de piedra, aunque si proviene de ti, es algo normal. Una belleza de despedida. Gracias MAESTRO.

Anónimo dijo...

Tanta maestría, tanto talento, tanto corazón, tantas experiencias, tantas alas, tantas "emprendenduras", tantas sensaciones, tantos sentimientos, tantas lágrimas... de amistad, de compañerismo, de fraternidad, de saber estar, de mostrar la calidad humana,... Caminante sí hay camino, se hace camino al ESTAR y caminando a tu lado (aunque el paisaje se interponga) siempre quiero estar.
¡Ojalá los buenos momentos (meses) no se tuvieran que acabar! ¡A tí y a muchos en el CRA más lágrimas desde el corazón! En el borde y más allá siempre me encontrarás.

Anónimo dijo...

Gigante en todos los aspectos,
Enseñando a todos tu cariño,
No existe en tu vocabulario,
Imposibles, porque lo tienes todo
O, ¿Crees que es posible olvidarte?

Anónimo dijo...

Has volado en la estratosfera, y has llevado oxígeno a universos superiores. Has trabajado como si fuera el último año de tu vida. Espero que sean milenios enseñandonos a ver tu misión. Placer de tenerte cerca. Monumentos como tu, deberían ser PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. GRACIAS ROBERTO.

Anónimo dijo...

Roberto, muchísimas gracias por todo este tiempo que hemos pasado juntos, hablando, trabajando, disfrutando, por el apoyo que me has dado y lo que has creído en mí, por la seguridad que tu me dabas....echaré de menos a mucha gente pero destacarás entre ellos. Espero que nos veamos pronto por otros lugares...Mucha suerte y no dejes de brillar NUNCA!

coro beloki dijo...

Hacia mucho que no leía algo tan bonito....palabras sacadas del corazón que despiertan el alma....Roberto apenas te conozco de unos días y parece que te conociera de toda la vida, contigo la comunicación es fácil,porque enseña, emociona, ilusiona,estremece
....¡que suerte tenerte de compañero!besos