Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

Cines hechos paraisos

A veces, hay paraisos que se vuelven cine, y otras veces hay cines donde son todos los paraisos del mundo. Cada segundo de película es un beso más, cada milímetro de piel es un fotograma perfecto si se acaricia del todo.

A veces, sólo hace falta escribir el guión para llevarlo a cabo con ilusión inusitada, sólo hace falta ser uno mismo para sentir que el actor es amor y el amor se vuelve complejo en la simplicidad de la reciprocidad.

A veces, se produce la película con tan sólo respirar, respirar y ser, ser es sentir y sienta lo que sienta, me siento en tu desván para apaciguar el estiaje imperfecto, embalse sumergido en tu alma para nadar en aguas cristalinas, y puras como lo eres tu.

A veces, es todo tan evidente que los girasoles se vuelven giralunas, y las espigas de tus manos, se tornan en abrazos para crecer junto a ti. Dulzura eres, alma semejante, tangente ante tanta gente con ojos que miran como espejos nuestras manos unidas de dulzor.

Roberto Amador.

                                              Fotograma de Cinema Paradiso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir un guión al amor es abarcarlo todo. Tu lo plasmas perfectamente, es cine? es realidad? es ficción? Eres tu. Gracias por hacernos temblar.

Anónimo dijo...

Le felicito Roberto, le sigo desde Alemania, y ya echaba de menos sus preciosos escritos.

Anónimo dijo...

Expresate como sientes, vive como percibes, siente como ames y ama como quieras. Es realmente confortable leer cada frase. Gracias por el regalo de tu blog.