Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Luego de volver

Luego de volver a ser espejo en tu cuerpo, me veo reflejado en tu amplitud de alas perfectas con las que volar alto muy alto, remedio en el medio del camino entre amar y querer; querer ser un par de coordenadas en el eje de abscisas, posición precisa de sonrisa que no se aletarga en destellos de magia.

Luego de volver a ser índice de libro, me veo escrito palabra a palabra por susurros hechos tuyos, que resuenan más allá de lo eterno, y más cerca de tus labios equidistantes a los míos. Frases que se sostienen sólo con sentirlas y aplicarlas a tu cuerpo llenos de luz, llenos de espejos.

Luego de volver del regreso, quiero ser principio de todo a tu lado, precisos momentos de silencio en los que se siente el calor sin haber hoguera, y donde el frío no existe más allá de tus labios, que besan el hastío impenetrable y lo hacen esquirla de pétalos aterciopelados.

Luego de volver de tus manos, siento el desasosiego de volverte a coger el alma y sentir que el hálito que llegó se quede perenne en mi corazón, que lleva tu nombre polisílabo: enamorar, fugacidad, almenara, y todas aquellas que llevan tu suspiro por mi cuerpo, glacial cuando no te tengo y caluroso cuando te tengo entre mis brazos.

Luego de volver, quiero regresar a ti

Roberto Amador

                                   Caricia de ceniza incendiada en tus labios de amapola. (La Rioja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volver,envolvente,vuelto,vuela,volamos,volviste a donde???a donde las frases son pieles de terciopelo y el silencio es hoguera en tu cuerpo, volverás a descubrir que aprender y el saber.. es amar y engrandecer ese corazón lleno de sabiduría...nos llevaras volando a que paraíso??al que un día , algún otro día ...tu veras volver!!!

Anónimo dijo...

¿VOLVER? a ver, a ver ...

Anónimo dijo...

Me volví despacio en el silencio de la noche, dormías al compás del piano.
Tras la cortina curioseaba la Luna de coco.
Cerré los ojos,
dormí en tu mano.
Lumar

Anónimo dijo...

me hubiera encantado que volvieras...

Desde el Corazón dijo...

La perfección hecha poesía, increible Roberto. No dejes de escribir eres mi poeta, me dejas sin aliento.......y luego de volver, conseguiste regresar?