Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

CARTA VII (De esencias de ti)



Esencias de ti, enjambres de miel a tu lado cuando te beso, miradas florales a tu lado es mirar el reloj cuando las horas pasan y te tengo a mi lado. Llevo días buscándome y por más que me busco, me doy cuenta que es imposible verme ya que tu esencia me lleva a ti, por eso llevo escondido en ti, desde un tren que llego y que nunca se ha ido. Sigo allí, dentro de ti porque tu esencia es amor pretérito y presente.

Esencias de ti, son manantiales de soles, recordándote en cada momento que eres tu y yo soy tu al chocar frontalmente con las piernas entreabiertas y sentir tu aroma de nieve, blanco esencial que retoco cuando eres para mi.

Esencias  de partículas, que he ido recogiendo para formar tu nido, mi alma, tu esencia tan mágica, tu volar cerca de mi, tu sapiencia elogiable y frases entrecortadas que me indican las flechas de sabor a ti.

Esencia circular que empieza y acaba en ti, que sube y baja y que me deja satisfecho de poder contar contigo. Circulo mágico de puentes que cruzamos con la marea alta, para firmar que nadamos en la misma dirección.

Esencia de quererte, esencia de amarte, esencia de vivir con un cielo, el tuyo adornado de madreselvas del color de tu amor, de tu corazón. Remando a tu esencia por caminos que aun no conocemos pero que sirven de trampolín en la boca de la saliva que aun queda en tus besos.

Esencia de lujuria, esencia de árboles frutales cuando siento tu alma que penetra en mi corazón. Esencia de saber que eres única, perfecta y que lo quiero para ser el ejemplo de la burbuja en la que vivimos sin estar en ella.
Esencia de tu amor, esencia de componer un puzle en el que tu nombre se escribe al revés, para leerlo cuando la vida me de la vuelta y te tenga. Invisibles manos cuando la dadivosa eres tu, como siempre te vi.
Tu esencia me pertenece porque te amo, porque te idolatro y porque se me hace muy duro vivir sin ti.
Hoy tu esencia soy yo, la mia tu y por siempre será para amarte con los ojos cerrados. Cuando abramos los ojos, veremos la esencia de años jugando a querernos. 

Roberto Amador

                              Las grandilocuencias las dejo para mis vacaciones que ya llegan. (Cáceres)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sentir lo encontrado y buscar lo perdido, existencia de esencia, olor a perfume embriagador, no temas que la duda del aroma es tan pura, como la magia espigada salpicando ese olor, olor de corazón, rojo de pasión, fragancia hechicera para demostrar lo que vos sois!!!!!

Anónimo dijo...

sentir lo encontrado y buscar lo perdido, existencia de esencia, olor a perfume embriagador, no temas que la duda del aroma es tan pura, como la magia espigada salpicando ese olor, olor de corazón, rojo de pasión, fragancia hechicera para demostrar lo que vos sois!!!!!

Anónimo dijo...

hoy te busque en la rima que duerme....
un dia mas, un dia mas arriba el sol y abajo el reflejo de como esta mi alma..... Gracias por venir .....adorable puente

Anónimo dijo...

Como amar sin poseer,como dejar que te quieran sin que te falte el aire,como amar sin pedir nada a cambio.( EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN 1993)

torcaz dijo...

Cada vez que me cuentas entusiasmado tu actividad docente me vienen a la memoria los versos que escribió Gabriel Celaya sobre educar:
"Educar es lo mismo /que poner un motor a una barca... /hay que medir, pensar, equilibrar y poner todo en marcha. /Pero para eso, /uno tiene que llevar en el alma /un poco de marino... /un poco de pirata... /un poco de poeta... /y un kilo y medio de paciencia concentrada.
Y todo eso tú lo tienes en cantidad. Por eso, tus niñ@s, l@s que han tenido la suerte de tenerte como maestro, “irán muy lejos por el agua, llevando tu carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.