Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

21 de junio, se acaba lo que empieza...pero nunca terminará campeones.

Quiero agradecer desde aquí, desde mi página, a todos los campeones olímpicos de San Lorenzo del Flumen, el año que me habéis hecho pasado ha sido maravilloso. Debería decir como vuestro profe que os he enseñado mucho, pero lo voy a cambiar, y digo que sois vosotros los que me habeís enseñado a mi, yo sólo os enseñé a expresaros, y os lo voy a agradecer uno a uno. Gracias por los regalos, por las palabras, por las muestras de cariño y por todo lo que me llevo en mi corazón, que no es otra cosa, que vuestro corazón dentro del mio:

Aroha Cuenca, princesa de las lágrimas de azúcar, encanto de mujer, deseo de agradar cada segundo de mi vida, trabajadora empedernida, que has hecho que mi corazón se haga grande sabiendo que late cada vez que me miras, me hablas y me das tantas cosas. Me has demostrado tu madurez, tu entereza y tu grandeza cada vez que me he dirigido a ti. Te mereces todo, y el conjunto de todo, es que te mereces ser feliz, que crezcas siendo como eres, un diamante que cada día será mas puro. Gracias por dejar conocerte.

Aicha Morcate,  princesa de color oro, que brillas por ser como eres, por comportarte como lo has hecho en todo el año, por ser como sólo tu eres, por haber crecido en todos los aspectos de la vida, por tu madurez innata, y por haber ido de menos a más, y por saber hacer las cosas tan bien como las haces y por hacerme feliz cada vez que sonries, ha sido un placer poder conocerte y haber podido trabajar contigo. Quiero que siempre seas asi, me tienes y me puedes encontrar en mi corazón. Gracias.

Ángel Hernández, cazador de sueños, estallido de vitalidad, ingenuidad de hierro, ser humano con un corazón de hierro, eres una persona que merece mucho la pena conocer, eres un sol que brilla con luz propia, y quiero que sigas brillando toda la vida porque tu lo vales, eres ese corazón que nunca se encoje, despistada tu alma para ser esencia en el camino que te falta por recorrer, lo tienes todo para recoger la siembra en una vida repleta de felicidad. Ha sido un placer poder conocerte y demostrarme día a día que puedo contar contigo. Gracias Anxel, un placer majo.

Sergio González, poema de sensibilidad, de saber estar en cada ápice de cada segundo de tu vida, educación exquisita con arpegios de todo tu. Vales y valdrás lo que te propongas, y piensa que en la dificultad de todo, está lo fácil, es este caso lo difícil es ser buena persona, y tu eres persona ya, con muy buen fondo en el hondo suspira que me ha dejado poder conocerte. Me tienes para todo lo que desees, me has demostrado todo en muy poco tiempo. Eres un AS, y los ases que tu tienes no se esconden en una manga. Gracias crack.

Saúl Barranco, ¿Qué puedo decir de ti? Pues que deseo que seas un espejo de mi, que vivas todo con la pasión que le pones a tu vida, a tu entorno y a tu contexto. Desearía que la vida fuera viento en popa y que los surcos de tu vida, sea la tierra que labras cada día. Eres impulsividad en acción, una persona con un corazón que está a la vista, me ha encantado ser feliz a tu lado y vivir todo lo que hemos vivido. Para mi, ha sido un regalo el poder conocerte y trabajar contigo. Sé feliz y sigue siendo buena persona. El fruto y la semilla la recogerás cuando seas adulto. Te preguntaré en un futuro. Eres genial.

Jorge Santacruz, apología del saber hacer bien las cosas, de centralizar todos los esfuerzos en uno, unificar fuerzas para sacar el resultado perfecto de un conjunto que se llama TU, tu eres el gran dictador consensuando la armonía de mediador. Los problemas no existen si tu estás en el medio. Tienes el potencial para llegar a donde quieras, te lo digo desde mi más sencilla opinión, pero en un futuro, serás un número uno. Tan sólo te pido que sepas canalizar todos tus conociemientos en lo que quieras ser, y hagas lo que hagas...ÁMALO. Ha sido genial compartir la madurez contigo. Llévame lejos. No quiero oirte más, quiero oir como hablan de ti. Un abrazo de crack.

Jacob Gómez, ¿Amigos? Jo majo, ha sido una experiencia saber que existes y saber que he tenido la suerte de ser tu profe durante el último año de tu escolaridad de primaria. Tienes tanto dentro que lo tienes que soltar, quiero que lo des todo, que seas un esfuerzo constante en lo que te propongas y que seas siempre tu. De otra forma no sabrás ver lo que la vida te espera, y hay tanto por descubrir...Yo soy tu amigo, ¿Y tú? Siempre me tendrás para lo que quieras. Te estaré esperando en cualquier resquicio de la vida, para si me lo pides, ayudarte a lo que quieras.

Tania Navarro, princesa de la belleza hecha tuya, no puedo hablar de ti, sin recordar tu persona. Me has creado un hábito saludable que no ha sido otro que oirte día a día, haciendo ejemplos de todo lo que te explicaba y siendo una líder, una número uno, y una persona en la que confiar en todos los aspectos. Me has demostrado que eres una niña mayor, una mujer pequeña, pero con las ideas muy claras. Me has motivado a seguir motivándote y me ha encantado hacerlo, porque he visto a ti, que has crecido como persona en todos los aspectos que he podido conocer de ti. Sigue creciendo, vive, salta, ríe, sé feliz y ahorra la infelicidad. Quiero que seas feliz. Un placer haberte conocido y espero que la vida te sonríe como la luna de los haikus.

GRACIAS, HABEIS SIDO VOSOTROS LOS QUE ME HABEIS ENSEÑADO A MI, YO SÓLO OS ENSEÑÉ A EXPRESAROS.

Roberto Amador

                                                             Aicha Morcate (4º Primaria)

Ángel Hernández (4º Primaria)

                                                               Aroha Cuenca (4º Primaria)

                                                            Sergio González (5º Primaria)

                                                            Saúl Barranco (5º Primaria)

                                                        Jacob Gómez (6º Primaria)

                                                      Jorge Santacruz (6º Primaria)

                                                         Tania Navarro (6 Primaria)




19 comentarios:

eva maria dijo...

Lo he es estado leyendo y no he podido ni pestañear, nunca había oído hablar mejor dicho escribir un profesor dar gracias a sus alumnos, ha sido insuperable, lleno de emoción lo que te han echo sentir tus niños, algo mágico te llenado el corazón para poder profundizar en cada uno de ellos, te han llegado a lo mas profundo de ti y de alguna forma son parte tuya...enhorabuena ellos han sido durante este año también el símbolo de lo que tu eres ahora, mañana y siempre....Gracias profe por dar lo mejor de ti

Anónimo dijo...

Me a encantado todo la que dices de los chicos de tus chicos por que este año los has cambiado a todos por que los has tratado a cada uno es.
Por que no etiquetas a ninguna, por que no los tratas a todos igual, por que cada uno es diferente, y por eso te doy mil gracias.
Por que a mi higa le has levantado la autoestima que otros le undieron y trabajaron con mucho empeño.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
OSCAR MORCATE
GISELA SALGUERO

robertoamador dijo...

Se merecen eso y más.

Anónimo dijo...

Yo conozco a Roberto, le he visto saltasele las lagrimas por este curso q termina, por dejar atras a sus "chicos", vivio con tal intensidad sus vida como su fuera su vida propia, mimo,regaño,pero sobre todo les enseño como es la vida...Roberto,eres todo corazon,entregas todo lo que tienes y lo que no tienes, complice,amigo,pero sobretodo UNA GRAN PERSONA..ahora empieza otra etapa, un reto para ti y ya estas inventando la manera de como llegar a tu futura alumna,en algun libro anotaste alguna de tus ideas ...quiero decirte que Gracias por ser como eres x dar tanto ...no cambies jamas.

Anónimo dijo...

Roberto es un todo, ha cambiado la mentalidad de unos chicos y les ha dado brillo. Si todo el mundo fuera así, todo seria perfecto. Gracias por la gran persona que hemos descubierto.

Anónimo dijo...

Me quedo con el Roberto persona, el poeta es su cabeza y en este aspecto es la persona que tiene dentro. Un amor que lo da todo de corazon. Tus alumnos jamas te olvidaran. Eso es precioso, lo que has logrado. Gracias

Anónimo dijo...

Es de película lo que has logrado con tus alumnos, sigue creciendo, soñando y que tus sueños sean más y más. Te van a estar agradecidos toda la vida, desde que volaste con ellos a Madrid hasta el último dia con ellos. Le has inculcado el placer por vivir y esa alegria. Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que has escrito sobre tus alumnos... eres estupendo tanto como persona como profesor. Te tengo un cariño enorme que será difícil de olvidar.

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho todo, pero yo lo he vivido dia a dia, con tus alumnos que los has hecho tan tuyos que parecen que son tuyos. Genial Roberto.

Anónimo dijo...

Me encantaria a mi ser alumna tuya, para sentir lo que has hecho con estos angelitos. Me encanta, una pasada...

Anónimo dijo...

Preciosa poesia para tus alumnos, ufff...un recuerdo inolvidable para que lo puedan leer cuando sean mayores y vayan con un baston...aun les quedara tu esencia. Creo que lo has impregnado todo de ti. Es un placer poder leerte.

Anónimo dijo...

Una joya y un gran regalo para ellos. La verdad es que todo lo haces con la misma pasión, ya sea poesía o del corazón.

Anónimo dijo...

¿Sabes que esos niños tienen la suerte de ser magia? Le has dado todo, palabras suyas, estan tocados por una barita magica...la lastima es que todo se acabe aqui. Esto que has hecho con ellos y por ellos es insuperable...

Anónimo dijo...

Poetas, pintores, artistas, literatos, personas de hoy en dia...eso es la educacion. Te felicito. Las fotos de tus chicos lo dicen todo de lo que le has dado. Enorme crack.

Anónimo dijo...

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño y asi cuando cometa el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta...........

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir que me has hecho llorar,preciosas palabras para tus alumnos,no te olvidaremos y ven por San Lorenzo cuando puedas.

Anónimo dijo...

como describir el buen trabajo k haces no hay palabras para describir la labor k as hecho con mi hija nos as desmostrado k amas tu profesión y k enseñas xk es lo k te gusta y eres el mejor es una lastima k te vallas de san lorenzo vayas donde vayas siempre dejaras huella x ser como eres, x saber estarx preocuparte x k tus alumnos aprendan y se diviertan aprendiendo espero k tu vida sea genil en el largo camino k te keda x recorrer un mollon de gracias x dejarnos conocerte espero k vuelvas a vernos un beso
EVA UGAL
TANIA NAVARRO

Anónimo dijo...

QUE SATISFACCION TENER EN EL CAMINO DE LA VIDA UN MAESTRO Y NO UN PROFESOR,GRACIAS A DIOS QUE AUN QUEDAN BUENOS EJEMPLOS QUE SIRVEN DE MODELO PARA LOS DEMAS.
AMBAS PARTES SE HAN BENEFICIADO EN COMUN. ASÍ ACTUA LA VOCACIÓN.
ALLÁ DONDE VALLA NUNCA PERDEREIS A ROBERTO,TENEIS EL BLOGG COMO PUNTO DE ENCUENTRO Y CONEXIÓN CON VUESTRO MAESTRO.SOIS PRIVILEGIADOS,COMO LO SERAN AQUELLOS QUE TENGAN QUE LIDIAR CON ROBERTO EL PROXIMO CURSO. QUE BIEN CUANTO AGRADECIMIENTO Y CARIÑO.ESTO ES MUY HERMOSO.

Anónimo dijo...

QUE SATISFACCION TENER EN EL CAMINO DE LA VIDA UN MAESTRO Y NO UN PROFESOR,GRACIAS A DIOS QUE AUN QUEDAN BUENOS EJEMPLOS QUE SIRVEN DE MODELO PARA LOS DEMAS.
AMBAS PARTES SE HAN BENEFICIADO EN COMUN. ASÍ ACTUA LA VOCACIÓN.
ALLÁ DONDE VALLA NUNCA PERDEREIS A ROBERTO,TENEIS EL BLOGG COMO PUNTO DE ENCUENTRO Y CONEXIÓN CON VUESTRO MAESTRO.SOIS PRIVILEGIADOS,COMO LO SERAN AQUELLOS QUE TENGAN QUE LIDIAR CON ROBERTO EL PROXIMO CURSO. QUE BIEN CUANTO AGRADECIMIENTO Y CARIÑO.ESTO ES MUY HERMOSO.