Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

CARTA VI (De estados puros)


Aun sigo vivo, en estado puro para demostrar al infinito que existo de la forma que quieres, que amo sobre todas las cosas a lo puro de tu amor, a lo magnifico de sentirme vivo al mirar tu brújula que hoy orienta al este.

Este o sur, sin saber que el norte nos llama a voces. Pura magia al notar las pinceladas de tus caricias en algo mas profundo que tengo reservado e intacto. Puro estado de amor, siempre dedicado a ti, siempre estando con las pupilas atentas a no caer.

Mis palabras son semilla de genero amante porque te deseo, porque seducir tu corazón es parecido a beber de ti. Por eso, escribo sin parar y con la conciencia de tenerte dentro siempre a cada segundo. Es lo más puro que dedico a alguien, mi pureza te pertenece, mis uñas se clavan en la pared vertical del amor mutuo para no caer al vacio. Solo asi, puedo decir que te tengo en el precipicio de todas las miradas que nos ven sin opinar, pero que son evidentes antes nuestros deseos mas irreparables.

Semillas de pureza me hacen tenerte en mi, dentro de mi vasija de lagrimas mientras, los espejismos son el único faro que nos deslumbra para intentar salir ilesos de eso que llamamos besos.

Dejame ser participe de tu única vida, llevarme a una isla donde sus aguas sean cristalinas, que el sabor de la sal sea puro como mi amor por ti, y que entre los dos solo haya un único grito de amor, surcando mares de placer. Seria un pirata a tu lado para abordar la vida con garfios de amor para arañar tu alma y poner mi nombre en tu corazón, grabado a fecha de hoy y teniendo como aliado la suerte de que tu también eres pura.

Recorro infinitos, parajes donde te recojo y beso tus manos, único pasaporte de un amor correspondido y que es imán a lo que no sea hierro de seda. Sedas son tus caricias que me acompañan en las madrugadas de mi insomnio y que ululante se va, para dejar paso a tu dia, a tu sonrisa, a tu marco de sensibilidad hoy más marcado en las escenas de lo prohibido que será permitido.

Por eso, repito que soy puro, eres pura y vivo en estados de pureza a tu lado si tu me haces cosquillas en mi infinito. La luna me mira de reojo y emite un mensaje con voz de luciérnaga cuando para mi eres llena, nueva y creciente. No quiero que nada mengue ni nadie nos haga empequeñecer. 

Pequeñas señales del cielo nos aturden cuando nos miramos y sólo queda lo que nos sobra, que es lo que quiero darte desde mi alma a tu corazón, entrelazando musgos de helechos y haciendo frases de armonía pura.

Quiero sentirte a mi lado, resplandecer en altas horas donde el sueño no acaba y donde va más allá de la sinceridad que te muestro. Hoy más que nunca eres el agua que bebo y el pan que como es tu miga, por eso en vez de pan quiero que seas mi miga para inudarte de besos enloquecidos que solo te pertenecen a ti.

Roberto Amador

                                                  Estados más que puros. Cielos castellanos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces tengo temor lo sé... a veces vergüenza... Hay una grieta en mi corazon un planeta con desilusión.... despiertame.... cuando pase el temblor despiertame

Anónimo dijo...

Cuando pase el temblor, puede que todo comience o sea el primcipio del derrumbe de estrellas de infinito que me acaricien mis pupilas..gracias, es una pasada leerte a flor de piel.

Anónimo dijo...

Quise desaparecer, quise decir que no, pero el fin de la pasion, es que lo oculto se vea, vine a avisarte, chica con ojos de ayer, se que temblas tan bien...

Anónimo dijo...

Vos sos como Cerati, con un corazón delator. Perfecto.

Anónimo dijo...

No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni quiero contemplarlas sabiamente..... quiero que me trates suavemente....

Anónimo dijo...

Tal vez me pierda en el camino, pero me guia la intuicion, nada me importa que hacer el recorrido, mas que saber a donde voy. No trates de persuaidirme, voy a seguir en esto...hoy el viento sopla a mi favor...voy a seguir haciendolo. Gracias Totales, me encanta tu blog, lo leo a diario.

Anónimo dijo...

Tal vez me pierda en el camino, pero me guia la intuicion, nada me importa que hacer el recorrido, mas que saber a donde voy. No trates de persuaidirme, voy a seguir en esto...hoy el viento sopla a mi favor...voy a seguir haciendolo. Gracias Totales, me encanta tu blog, lo leo a diario.

Anónimo dijo...

Recuerdo de memoria el guion...funambulista imposible...

Anónimo dijo...

Sintonizar.... reagrupar pedazos en mi coleccion de medallas y arañazos... el futuro se vistio de nuevo con el traje del emperador ..
Nos quedan muchos mas regalos por abrir.............