No es mirar atrás, sino al lado, a mi lado, y yo al tuyo. Ayer te vi mirando en mi tejado, con alas de terciopelo y manos de fuego. Querías hundirme a tu mar, a tus efluvios, a mis cavernas y a tu única luz propia de esquirlas de aire.
Bebo de ti, cada vez que me acerco a tu estanque, rio de lagos constelados en la memoria de tu persistencia. Siento tu perfecta extrañeza en los hábitos de cada dia y siento el olor de tu esencia, de tu mano arítmica que se tuerce en el placer de pensar en lo que aún no hemos sentido pero que llegara a pasar.
Quiero aguas de ti, efluvios como ríos, ríos como océanos, océanos como sueños que aún no han sido soñados. Tócame la parte intacta de mi cuerpo y hazla tuya con retales de tu alma. La mañana será nuestra aliada, sabrás que estuve aquí y era cuando yo te amaba demasiado pero sin la fuerza de tenerte a mi lado.
Sueño con la esencia de lo que no ha ocurrido, sueña con el sabor de mis besos y soñemos con la lejanía en nuestras manos, que cuando se unen es como tocar lo mas intimo de la belleza de tus ojos incandescentes que miran y aman, y cuando me digas adiós, sea un aquí me tienes para siempre, para saber que soy tu en tus manos y que yo puedo acercarte el plato de la felicidad que aun no regale.
Dejame ser para ti y sal de ti para ser yo, dejame ser yo para ti y ser tu para mi. El dia nos acercará a lo que queramos abrazar y no será tan difícil como leer en las líneas de tus manos o en los posos del café.
Incertidumbre extrema me relega a bajar a tus infiernos llanos, llanos que me hacen ser escalador en la montaña de tu corazón, coraza de mi corazón. Yo te elijo a ti y para siempre. Haz que mi amor sea como un cuchillo que rasgue las estampas de invierno, cortando el hielo y sangrando por efluvios mágicos, que sólo yo conozco, yo te beso, yo te amo, yo te hago el amor en el filo de un alfiler con almohada de estrellas. Por éso, sólo quiero que me arropes y me digas que soy yo al que quieres arropar.
Roberto Amador.
El aire fue efluvios a tu lado, incansable hacia ti. (Huesca)
8 comentarios:
Silueta traslucida a la que tu te refieres es aquella que siendo pequeña es universo al lado tuyo, darías tu fuerza y tu océano, complacencia de ese olor que inunda ríos y mares, sueña con un sueño.... infinito, cuando la noche tiembla y el amanecer despierta...
se acerca el verano y pienso que tendrá que volver a leer el bolg entero alguna pista algún vocablo se me ha escapado, por que cuando vuelvas del país de nunca jamás lo harás con mas fuerza que nunca....
Quiero agradecer a toda la gente de a a parte de España que me siguen fervientemente desde diferentes puntos de la geografía mundial: En este mes desde..Estados Unidos, Argentina, Alemania, Mexico, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Canadá y Malasia. El blog sigue creciendo y vivo gracias a vosotros. Un abrazo
Gracias a tí por regalarnos tus pensamientos es todo un privilegio poderte leer. Si hubiera más personas como tú, seguro que en el mundo habría más amor.
Es un placer leer que tu blog se lee en tantos sitios. Es para que lo leyera todo el mundo, es un manual de sensualidad, de pasion y a la altura de muy pocos. Eres inspiracion constante, es un vendaval, es una fuerza insuperable. Gracias
Si lo escribieras en japones o en chino ya seria la repera, pero no lo hagas que si no te lo compraran...un placer
Eres un genio chaval, me quedo con envidia sana de que escribas asi, pero me encanta. Ricardo
Great blog...Thanks
Miro por la ventana, Chile entre cenizas, para ver si me llega una carta de las cuatro que mandaste al aire. Es el sol que apesadumbra el entorno. Genial, genio.
Publicar un comentario