Un lugar sin duda en el tiempo, me hace responder a la pregunta de todos los días. ¿Cuándo estaremos en el círculo eterno circundando para siempre?
Lugares heterogéneos, vistas enérgicas y sabores diferentes en un mismo amor. Amor de día, amor de noche, soles y estrellas y planetas dentro de otros, cinturones de galaxias y relojes dentro del tiempo, que no se paran a pensar que el día lleva a la noche y que mi corazón sigue a tu risa, tan luna, tan sabia que puedo verte en la más remota oscuridad si tus ojos me están mirando.
Luego un haz de luz, se refleja en el mar de los sueños, dulces fauces atrapan mi cuerpo, me atan a tu alma y bailan al son del ritmo de tus piernas, lugares mágicos, y lugares heterogéneos.
Mas allá, puedo dibujar la estela que forma mi amor por ti, la línea que separa tus besos de los míos, única frontera del límite de tu cuerpo, traspasada en tantas ocasiones, y que son intervalos en el movimiento de montañas azules con el verde de la lejanía casi imperceptible.
Únicamente te amo a ti, juego de luz, artificio de fuego, lunas de plata y soles de carbón. Tu lluvia seca me moja hasta las entrañas, me seca tu humo líquido, tan gestual, que me acaricias el hastío por no perder tu amor. Tú eres el amor perfecto la cifra par, el círculo al que doy vueltas para vivir en la corriente de tu saliva, sin tu boca manantial de sales, burbujas de azúcar.
Sal y ven, miente en la penumbra para amanecer en tus brazos, sé la niebla que ocupa lo que no veo, y siente que vuelo encima de ti, que salgo a buscarte en noches volando y sintiendo que la noche es día, y el día es noche si tú me abrazas. Así, soledad y alegría se mezclan cuando dormimos sin el otro y despertamos pensando en el momento mágico de los rayos de luz aterciopelada de rozar las pestañas de tu corazón que bostezan cuando me besas y se pierden en mi boca para ser beso eterno en lugares tan heterogéneos.
Roberto Amador
Murmullo acaramelado que hacen ser tardes de algodón. (Cáceres)
2 comentarios:
Metros medido con mi piel, polos opuestos de atraccion,siempre buscando conexion,el espejismo de una sed.. yo nunca aprendo de la mareas soy rehen
Me encanta, mucha carga pasional, me quedo con la esencia que despiertas, cualquiera quisiera que fuera asi. Cada dia destellas con mas fuerza. Algun dia llegaras al sol.
Publicar un comentario