Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Mares hechos calma.

Mares que se entretienen en buscar las nubes en las montañas, relatos que suenan a otoño en el oído de la espesura de verdes pálidos, que se hacen marrones al mirar tus ojos.

Mares que se tiñen de espuma, faros que se sostienen en la luz, inédita de soplo de abrazo del tiempo que se acuesta, para ser bruma en tus vestigios perecederos, que me corresponden como gotas de agua.

Mares que se hacen remolinos, en los que buceo en tu sal, precio de belleza con llamas que se apagan en el volcán hecho lava en zig zag de pasión.

Mares que se invierten, para bucear en el cielo de tu fondo, mineral sagrado, como cuando escarbo siendo aureola, en el estrépito insaciable de tu única luna, hecha alma, hecha calma, posada en el corazón de tu playa, equidistante a mi ser: profundo mar en calma.

                                       Podría ser yo esperando a que tu ola llegue a mi alma.
                                                                        LUMAR


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estas las tierras donde los desiertos lamen los mares. ????
Donde el mar de dunas susurra un suave juego con el viento...
Arena en calma, luna dormida, mi alma haya.... mi playa escondida.

Relatos cortos que se hacen durar…desnuda tu tiempo que será tu pasatiempo
(felicidades Robert)

Anónimo dijo...

Lumar siente calma en tu alma, almo-hada de felicidad.

El viento,la brisa que habita en la esencia que nos une.

El mar,universo habitado por lunas que lucen miradas enlazadas.

robertoamador dijo...

A los que me mandan comentarios anónimos que no dicen absolutamente nada, agradecería que me los hicieran personalmente a mi mail para así poder responderles de forma individual y personalizada. Y quiero dejar bien claro desde aquí mi intención no es que este blog se publique, si no expresar lo que en determinados momentos siento. Mi vida no es escribir, sino ser docente, vida con la que estoy plenamente realizado.

Gracias a todos mis lectores que dejan poso en los comentarios y que me animan a seguir escribiendo, pintando y haciendo que cualquier representación sea un aprendizaje de cada día de mi vida.

A los que sólo hacéis que molestar con comentarios absurdos, no creo que os merezcáis ni si tan siquiera entrar a leerlo...y si lo hacéis para criticarme, ni me molesta ni los tengo en cuenta, pero SI pienso...VAYA VIDA MÁS PATÉTICA DEBÉIS LLEVAR, SI VUESTRO MAYOR ENTRETENIMIENTO ES ENTRAR AQUÍ para hacer críticas que no van a ninguna parte.Podría deciros mil cosas más, pero prefiero callar, porque seguramente no tenéis el mismo nivel en ningún aspecto que el que escribe aquí.Dudas y sugerencias a este mail. Gracias.
amadorcriado@gmail.com