Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No sé, sólo soy yo.

No sé, sólo escribo y es porque mis dedos no hacen otra cosa que unir letras casi sin sentido, es el ritmo repetitivo de crear cosas sin sentido, en donde soy fantasma de mi propia creación. Sin embargo, mis palabras se hacen montaña de sentimientos, y me vuelven grandilocuente en el propio límite de la comprensión de la envidia de diptongos superfluos: es como decir no y ser un sí en el ámbito del placer que me interioriza siendo poesía en mis dedos, que acarician el papel sin hacerlo arruga.

No sé si ya sé, o simplemente soy un cuerpo enigmático y dependiente de la pasión, de la lujuria de escribir en el  sentido más amplío, sin plagio de aureolas que me circunscriben en el círculo que me lleva al infinito de ser, de poseer belleza que me viene de dentro y que exteriorizo en el espacio recíproco de la unidad.

No sé si puedo ser ya yo, o esperar a que la inspiración me la de la envidia de espectros que se acumulan a mi paso y que se derrumban en el hastío de la incomprensión poseída de palabras que son deseadas por otras manos ya escritas. No es preciso que lo precioso sea comentado, sino que al ser fantasma, la luz de mi propia personalidad se llena de albas que se retuercen de placer parecidos a los anocheceres, siendo mis ojos, faros que alumbran todo el universo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estas seguro que eres bueno escribiendo¿por qué te justificas tanto?no entiendo, yo no me picaria como tú y dime¿ donde está la envidia? todo el que critica algo que no le gusta ¿es es envidioso? que torpeza pensar asi.Alvaro.

eva maria dijo...

Escribir es un arte. Parte ficción que se alimenta de la realidad, parte realidad que hace de la ficción su más grande aliada.
No puedo dejar mas comentario, creo que mis palabras lo dicen todo...el que tiene un dom tiene que aprovecharlo,él poder descubrir y plasmar lo que uno siente es fantástico...
No hay mas palabras plasmadas que las que una quiera escribir, el que tenga el poder de hacerlo que lo haga que nosotros tendremos el gusto de leerlas.

robertoamador dijo...

Hola Álvaro, Yo no he dicho en ningún momento que sea bueno escribiendo. Lo primero que quiero que sepas,(por si no me conoces, que supongo que personalmente no lo haces) es que yo no me dedico a escribir, ni soy escritor, ni nada que se le parezca, por lo que escribir, lo hago en mis poquísimos ratos libres y lo hago porque me gusta y me relaja. Ahora si que me estoy justificando. Estoy repleto en mi vida en todos los aspectos. Me da lo mismo que te guste como que no. Si te gusta, te invito a que me sigas leyendo y si no, pues ya me imagino que sabes lo que tienes que hacer, no entrar más a mi blog ya que lo hago de forma altruísta. Yo desde luego no tengo envidia de nadie. Creo que te he contestado. Gracias

Anónimo dijo...

Muy bn dicho roberto. Desdeluego no se como hay gente que se dedica todo el tiempo a criticar a los demas sin conocer,bueno en fin....aprobecho para saludarte y sigue escribiendo la verfad que hacia falta ya .no te rindas nunca

David Cotos dijo...

Al escribir manifestamos nuestra personalidad.

Éxitos en el Concurso20blogs.
Te invito a que visites mi blog en la sección de cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/