Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

CARTA IX (De extraños sucesos)



Me levante corriendo en silencios oscuros, mientras mi nave quedaba a merced de la tempestad. No era suficiente pensar en los besos de tu boca. Sucesos extraños me atrapaban sin estar contigo.
Sucedió que te ame en campos de girasoles, mientras la luna giraba tu cuerpo sobre el mio y hacia gritar la noche en susurros que tocaban mis oídos y yo entregando todo el sudor a las manos invisibles de tu pelo.

Segui caminando por veredas de calor, y de amor y hasta tu sexo llegué con camino firme y persistente, sabiendo que nada extraño me encontraría en el. Sólo noté que el calor, derretía mis alas y que la singladura de mi vida casi tocaba a su fin al llegar a ti.

Dentro de ti, me quede inmóvil, casi sin respirar. Era placer, era quietud, era lo más parecido a volar sin alas, a sentir sin piel y a tocarte entre las horas muertas de los segundos encarcelados en tu cuerpo, ahora mio y siempre de mi alma.

No quería salir, y quería percibir que extraños sucesos era perceptibles en mis manos. No quería irme de ese viaje que me recordaba a la luna opaca por el cielo de tus ojos inundados.

Vi la música entre el juego de tus manos y cada roce era magia, en un sudor de sabor de relámpago. Notaba que ante ti, me desnudaba sin reparo a ser devorado por el amor y hacerme cenizas dentro de tu cuerpo para perdurar eternamente en el. 

Quise salir para respirar, pero tus besos me daban todo el aire del universo.
Quise enamorarme del viento, pero tus besos eran tormentas de placer, mundos de humos invisibles y especies encaramadas en el ultimo poro de tu cuerpo que lo quiero para mi. Lo quiero poseer y llegar a tocar tu piel por el costado de tu sangre, tan mia, tan esencial para llegar a tu corazón.

Todo fue, como un arrebato de energía, un movimiento único dividido en partes, cada vez que entraba en ti y tu salias de mi. No era más que ritmo, amor, a veces se llaman sucesos extraños, pero entre mis manos supe lo que es resbalar por tu alma y caer tendido y boca arriba a tu corazón siendo lo mas maravillosa sensación de entrar en tu mundo, en tu cuerpo y en tu alma.

Extraños sucesos, sucesos de extrañeza cuando vivo en ti y salgo de mi. Es lo mas parecido a ser extraño con manos de terciopelo y tocarte lo que debo siempre que tenga mi corazón amando al tuyo...Y desperté...

Roberto Amador

                                    Entre mares de tus manos, el viento te acaricia. (Chimillas)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
Autor: Rabindranath Tagore

Anónimo dijo...

Más suaves que el algodón y la seda,describen tu vida, tu ser, tu alma y tu corazón .Y quien las trazó lo hizo con el mayor placer, como si se trataran del fondo de un óleo digno del Louvre.
Poderosa medicina, poción milagrosa, relajante intenso y elíxir de aquellos que hacen contacto con ellas.
Las mismas que calman a la bestia, que quitan cansancio y mitigan el dolor, borran el delirio y sanan mi corazón. Con su delicioso aroma invocan a mis más profundos deseos, me toman cautiva, son tus..... manos de terciopelo