Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Hacia la oportunidad de lunas aladas.

Hacia la oportunidad de nadar en la cúspide de tus ojos, tuve el reparo de volar por tu cuerpo, casi tan equitativo a la dualidad de infinitos gemelos, a estrellas en penumbra, que son mis ojos, los que divisan el límite de la pasión y se retocan para maquillarse, con el polvo de infinitos universos de galaxias paralelas a ti.

Había la oportunidad de ser tu en mi, de ser unísono al cuadrado, pares que se vuelven impares al ser uno en los  dos, paridad del número perfecto, suceso de premoniciones anticipadas al vacío, desvanes llenos de lunas con alas de mariposas, meses en las nubes de tus manos, pintura de arco iris, deseo intermitente si Grecia acariciaba a mi ser, hecho estatua de seda a tu lado.

Hacía la oportunidad, un descanso en tus ojos de malabarista, equilibrio de toneladas, como tu corazón plasmado en mi alma, y el círculo perfecto era el fiel, donde la balanza eran mis brazos, que sujetaban la miel de tus susurros, en la reciprocidad de lo que el destino es desafío, para recoger tus palabras en la luna llena de terciopelo, besos de pétalos, labios de aureolas.

La oportunidad fue primavera, el sol nació, las nubes se hicieron seda, a distintas capas, donde cada una de ellas me acariciaba la piel y eran destellos de tus ojos, pupilas que se ciñen a mi cintura, pasadizo al paraíso que me espera. No había mas oportunidades ante mi, por eso, le dije al cielo lo que sentí, mientras la noche caía a mis píes, como sueños fabricado por ti.

Roberto Amador.

                           Cielos de algodón, premisa perfecta para volar a tu lado. (Cáceres)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego...increible, no se como eres capaz de tener la capacidad de describir esto asi, tienes un don especial. Recuerda que tienes oro en esa cabeza. Me encanta...sinceramente...una obra de arte.

Anónimo dijo...

Sencillamente .... Increible!! haces que las palabras se sostengan el aire.Por un momento crei sentir como se acelera el latir de un corazon. Haces magia con las palabras..tu eres magia.

Anónimo dijo...

Tu luna debe darte una oportunidad, hablas de ella como si su contorno fuera humano,como si fuera real.. en forma de mujer.
quien fuera luna ...para poder mirate a los ojos..

Anónimo dijo...

Algo mágicas son esas palabras, las que llegan y luego se invocan en cada verso tuyo, algo perfecto e imperfecto despliegan alas susurrándote a la luna..Serán tus ojos los que nos hacen ver la perfección de la primavera, esa que nos da esa caricia al querer tocar la luna???felicidades otra obra maestra.....

Anónimo dijo...

Eres repetitivo y cansino,tanto tiempo para esto

Anónimo dijo...

ANONIMO!!!!!segun tus palabras que no se de agradecimiento tambien lo estabas esperando, y que quieres de un genio de la figura??? que te cuente cuentos???esto tiene una facil solucion, no hace falta que lo leas tu lo que necesitas son los cuentos de Pocoyo echo a la medida de tu edad y cerebro

Anónimo dijo...

Anónimo 6 me temo que no aceptas las criticas por que eres tu el autor de texto ¿verdad? y ¿quien es pocoyo? tu que lo conoces dimelo.

Anónimo dijo...

YO NO SOY EL AUTOR DEL TEXTO, MAS QUISIERA YO TENER LA CAPACIDAD QUE TIENE ROBERTO DE PODERSE EXPRESAR TAN BIEN COMO LO HACE, SOY UN COMENTARISTA Y UN SEGIDOR COMO OTRO CUALQUIERA, Y DIGO SEGIDOR POR QUE CUANDO ALGO ME GUSTA LO SIGO Y APLAUDO POR ESA PERSONA, PERO CUANDO NO ME IMPORTA LO QUE ESCRIBEN NO LAS CRITICO SIMPLEMENTE NO LAS LEO.

Anónimo dijo...

Anonimo 5 si te parecen tan cansinos ¿para que los lees?
Pues son los mejores poemas que he leido.
Eso es porque no lo conoces,además precisamente este poemas es uno de los mejores.
El titulo lo dice todo "una oportunidad que se fué" con mucho sentimiento

Anónimo dijo...

No os preocupeis,no volvere a leerlos,pero si no los hubiera leido no sabria que no me gustaban ¿no?entraba de tarde en tarde, pero tranquilos que me despido para siempre.Pero os rogaria que no insulteis a quien piensa diferente,yo no lo hice,disfrutar vosotros del autor.