Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

Sueño y despierto a la vez.

Se cierra el telón, las luces se apagan, todo en silencio, las oscuridad se hace vacío, el retumbar del pasado se hace espiral y mis ojos se cierran para ser un sueño dentro de esa oscuridad...

Abro los ojos, se abre el telón, mi luz se enciende, mis cristalino es cristal es las pupilas de tu cuerpo, enmarañado mi pensamiento como raíces resurgo a la superficie que se muestra aliviada de tener el hálito contigo.

Destellos de una órbita, hacen que vuele hacia ti, que mis naves se vuelvan pasajeras en el umbral del silencio, navegando por planetas equidistantes al precipicio del deseo hetéreo, gravitando en el punto cero de tus coordenadas, soy brújula precisa, la que indica el norte, la que sacia mi sed, en arquivoltas de vértigo.

Cierro los ojos, se cierra el telón, mis párpados mojados, destilan la velocidad del susurro de tus labios, tan callados, tan ecuánimes que por ser sublimes, me llevan a la grandilocuencia de ser tus manos que acarician el deseo más terrenal, el terreno acuoso mas pertrechado de mi iris, en ti hecho arco iris. 

...Cierro los ojos, me inunda el silencio...y con él...el alba.

                          El sueño tras el desvelo, me hace subir a tu vuelo. (Pirineo)

Roberto Amador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueño y despierta a la vez,me meto en el papel y es alucinante ,cada dia lo haces mejor sigue asi besos