Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Espadas frente a besos.

Con el atardecer en mis espaldas, y mis labios como espadas, sugiero que empiece el sol a ser hebra de hilos de mi corazón y estirarlo hasta más allá del universo, donde cientos de planetas queden hechos telas de araña de forma geométrica, para rebotar en el aroma de tus vía láctea.

Con el amanecer en el crepúsculo, y mi corazón como látigos, sugiero que la luna al esconderse, sea mariposa de besos y que me abrace con la fuerza de un manantial, que donde nace sea puro volcán y donde termine sea estertor de suaves luces, faros en la lejanía de una estrella con un sabor especial, pero espacial en los arpegios imantados de tu ser inamovible y que planeta es, planta lunar con tus pies llenos de ceniza.

Destellos candentes, casi resplandecientes, de hecho son incandescentes a lo que abrigo, y sin duda, camino por mi camino de hilo, de tal forma que si supiera lo que quema y lo que enfría, elegiría el amor, donde la danza se vuelve estigma de movimientos recíprocos, y que al unísono me llevan a ti.

Roberto Amador

                             Espadas frente a besos, luciérnagas perfectas. (Huesca)



4 comentarios:

eva maria dijo...

¿Quién no ha soñado nunca con un nuevo amanece en sus manos? manos echas y desechas por el sudor blanco de olor cristalino, amaneces esclavos de cuerpos atraídos por el manantial de fuego provocan erupciones de rocas ardiendo.
Amanecer en mis manos me sonríe en círculos sobre la vida y el amor abriendo entre luces de sol
Lo sabia!!!Amanecer, luz, día, atardecer y anochecer conjunto diurno donde provoca la tormenta de nubes gris que presentan melodías al compás del camino de lino….
Besossssss y recupérate pronto

Anónimo dijo...

Bonito, precioso, preciso y muy sutil. Genial composición. Dulzura y pasión. Muy logrado. Un número uno.

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas, tu forma de escribir no tiene limites, deberias explotarlos mas y que te leyera mas gente. es una verdadera pasada. gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

No se que mas puedo decir, es tan embriagador, que me dejas sin respirar. te animo a que sigas escribiendo asi por mucho tiempo. eres una joya en bruto.