Si tuviera que sumar, lo haría con tu ábaco hecho cabello, junto con el deseo de amarte en la candidez de un suspiro, el anhelo de tenerte y con la unión de un destello, que me despierte en las brumas de mi letargo hecho rumor. Cuando los fantasmas se quejen de que añado silencios a tu alma que ya no deseo.
Si tuviera que restar, lo haría con tus tempestades inútiles, junto a relámpagos que se rompen antes de llegar a mi corazón, con el bostezo de una tarde sin palabras, con nubes en la distancia que me hablan con elocuencia de que el destino a tu lado, es como una fuente sin agua, un hálito sin soplo de aire, una ola sin ruido, un canto sin nota musical ni armonía.
Si tuviera que multiplicar, lo haría con los días que infinitos se vuelven, junto con los besos que me faltan por dar, por recibir esquirlas de brasas, rastreando el amor de un tesoro que tengo escondido en algún lugar, con islas que sueñan con ser istmos en mis manos y con el placer que cada noche siento, al aterciopelar mi alma con el deseo de aquellas manos hábiles que tantos abrazos sueñan dar.
Si tuviera que dividir, lo haría con mi corazón, que ya no te pertenece, mitad cielo, mitad infierno; mitad sangre, mitad agua; mitad naranja, mitad limón;mitad fin, mitad principio; mitad lluvia, mitad desierto; mitad grito, mitad susurro; mitad adiós, mitad volveré...y volveré a ser yo, si multiplico lo que tengo en mi, para saciar el cetro malévolo de lo que soñé y que se hizo realidad.
Sumo lo que resto, porque si diviso lo que mi divisor divisa, sería un producto de mi imaginación.
Roberto Amador
Sumando nubes y restando distancia, te sobrevuelo (Laspaúles)
10 comentarios:
Vaya si me hubiesen explicado las matematicas de esta forma tan fascinante habria asistido encantada a ellas.Eres adorable.
me encanta lo que escribes, espero que sigas así mucho tiempo. porque tu vales para esto. Eres estupendo.
Muchas gracias por leerme y por seguirme. Hago lo que puedo, pero mi pasion es escribir. Gracias de verdad. Espero que me sigas leyendo.
A mi tampoco me lo explicaron asi, pero las matematicas es la base de todo, del amor, del sexo y de la pasion. Solo asi, es posible calcular el porcentaje de lo que se siente. Gracias por leerme Torbellino.
Si me tuviera que quedar con los cuatro párrafos me quedaría con el dividiendo.
La mitad de cada uno de lo que somos, mí yo mi tu, mi mitad mía de lo mío para compartirlo con lo tuyo, pero todo en mitades se convierte en múltiplos,
Preciosa composición, tenía tantas ganas de volverte a leer, que las noches se han hecho eternas esperando si algún día volverías a escribir.. La inspiración ha llegado más fuerte que nunca.
Desearia ser el signo igual para estar en tu resultado. Una pasada. Gracias por compartirlo.
Gracias Eva, siento mi tardanza en escribir, pero ya estoy aqui, cada parrafo es una operacion aritmetica, unas veces suma, otras resta y otras divide...el producto es la esencia de todo. Un beso y gracias por seguirme. Es un placer.
Al fin y al cabo, el resultado es lo que cuenta...Muchas gracias por leerme.
poesia matematica con mucha clase donde el amor es el signo de interrogacion. sinceramente genial.
??????¿¿¿¿¿¿ me encanta la reflexion...donde estamos? dentro o fuera....es el amor al fin y al cabo no?
Publicar un comentario