Burbuja de sal, piedra de coral, si no estoy en tu cuerpo me hago miga, esa que empapa tu sabor en ápices, que se vuelven caricias en remolinos de angustia. Pasó el huracán y ahora sólo queda el desastre en mis espejos retrovisores.
El dibujo de la tormenta solo fue infierno una vez en el invierno que creaste en mis manos. Hoy primavera soy, con cuerpo de verano sin echar de menos tu brazos de espiga. Caminar sobre el día de tus alas, es salir a retomar el aire, cayendo del cielo en segmentos de temperaturas hechos tiempo.
Si quisiera quererte de nuevo, tendría que enamorarme del averno, pieza ostensible de que mi corazón siente como una ofrenda impregnada en desiertos que vienen desintegrado, como cráter sin lava.
Ahora, que el aire del desierto se congeló y que mis manos acarician el corazón que amo, me siento en la nube desde donde todo lo diviso y te aviso que soy el placer que ronda por tus adentros ya olvidados y que el temporal fue tiempo para olvidarte, ahora mi piel es la ley de la ilusión que crece cada vez que respiro.
Ahora, suspiro al cerrar los ojos, me invento tus besos y veo que son reflejo en un espejo roto de cristales que no se reflejan en mi alma. Lluvia en mis ojos, ahora son cristalinos en mi iris, poesías de arco iris y relámpago en la lejanía.
Empantané mi calor en el calor de mi dolor. No quiero ser otra vez cometa, sólo volar y amar, amar y despegar a huidas dobles de fuegos y delitos; delitos de robarte los besos que aún no encontré en mi cuerpo.
Roberto Amador
Casa peculiar en Krka (Ljubliana - Eslovaquia)
6 comentarios:
No es el amor quien muere, somos nosotros mismos.olvido de sí mismo en otro olvido, ramas entrelazadas, ¿por qué vivir si desaparecéis un día? Sólo vive quien mira siempre ante sí los ojos de su auroral sólo vive quien besa aquel cuerpo de ángel que el amor levantara.
No, no es el amor quien muere, solo viven de verdad los que aman plenamente, el futuro nos espera pero vivamos el presente...
.fantástico Roberto, gracias por dejarle entrar cada noche en tu blog y reflexionar sobre cada escrito tuyo, por dejarnos compartir la maravilla de la lectura, lectura de la buena, la que nos hace pensar cada día....besossss
Sin duda el poeta nos deslumbra cada dia, vuelvo desde Finlandia y cada palabra es un deleite. Sigue así por favor y no dejes de escribir jamas. Un beso
Eva, bonita reflexion, y me gusta tu pregunta retorica, y ademas la contestas con lo de el que ama plenamente hara que el amor no muera. gracias a ti por leerme cada escrito y dejarme tu comentario. te aseguro que eso me hace escribir mucho mejor. gracias multiplicadas por mil.
Gracias por leerme desde Finlandia, aqui el invierno tambien ha llegado. Escribire siempre que pueda y las musas me dejen. Gracias
Despierto a cada segundo en tus manos, me enmascaro de brillo y vuelo hacia ti...un dulzura hecha poesia. me gusta, me encanta...no pares nunca
Gracias por tan bonitas palabras seas quien seas. Seguire escribiendo como hasta ahora lo hago. Besos y gracias
Publicar un comentario