Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Onírico Perfecto Compuesto (De sueños ensimismados)

Murmuro en una esquina y suspiro a la vez. Tu esencia la he sentido en el aire, y tu daga se hizo puñal al aniquilar mi aliento, preámbulo de besos líquidos que tengo fabricados para ti. Besos nuevos, como días repletos de abundancia, como luz de amanecer cada vez mas luminosos.

Dudaba si lo que sentía, era onírico o real. Mi mano se unió a tus dedos llenos de aire, aire sólido, que se hizo materia. Tu mano, lazo eterno se hizo enredadera y me sujetaba con la fuerza de un huracán. Caminamos entre lascivia por senderos de pasión, acordonando los corazones y sintiendo que no había niebla posible para eliminarnos del mundo.

Empecé a notar, que mi boca era puerto de tu naufragio, de días y años a la deriva. Tu saliva, oleaje perfecto, donde tu lengua era tsunami en mi boca, donde mi lengua era marea con fuerte marejada con indicios de olas estranguladas en mi resquicio, que te esperaba con anhelo.

Mis manos, recorrieron el atlas de tu cuerpo, pasé por tu desierto, montes universales y mareas de venus. Se hundieron sin más dilación, en la cueva de tus deseos, agujeros negros de sal hecha azúcar en donde mis labios bebían con toda la sed del mundo.

La inclinación de mi cuerpo se hizo paralela y horizontal a tus puntos de coordenadas, siendo la brújula, la antorcha de mi corazón, esta vez, orientada al norte de tu alma. La tierra empezó a temblar, movimientos sísmicos, ritmo perfecto, destellos perfectos y mi cuerpo haciendo retales en tu cuerpo de todos los colores.

Alba barítona, navegando dormida, dadivosa saciedad, dadivoso sol, sobre brechas hechas de ti. Turbulencias, me hacen despertar. Ahora vuelo, ahora vuelvo, ahora aterrizo, ahora que rizo tus erizos hechos caricias, delicias al despertar. Miro por la ventana y estás ahí. El universo es el único verso que de ti beso.

                                  Después de despertar, la ventana al mundo insólito. LU

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve el ciclón, la fuerza extasiada de amaneceres de pasión. Por mas que lo leo...mas me gusta. No dejes de escribir por favor

robertoamador dijo...

Gracias, son sueños hechos poesias. creo que todos deberiamos hacerlo. no? Gracias por leerme, es un placer.

Anónimo dijo...

Una pasada, una verdadera joya inedita. Por favor publica esto Roberto Amador. Merece mucho la pena.

eva maria dijo...

Maravilloso relato onírico...que al leerlo nos traslada a la
realidad más absoluta...
Tu MUNDO nos separa de los otros por mantenerte cautivo dentro del relato con la
duda de que si en realidad estás despierto o es un sueño
Amar para soñar haber vivido….o vivir para soñar es haber amado ¿vivimos para soñar????.....

robertoamador dijo...

Pues, yo me dedico a la docencia y en mis ratos libres...pues escribo. tengo que ver como se puede hacer, me encantaria. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Desde Laponia, un granito más de sol. Ivalo son tus palabras que vuelan por sus calles. Impresionante de verdad. Sigue así.

robertoamador dijo...

¡ que placer volar sin volar a Laponia! Gracias por dejarme iluminar el frio con calor. Un beso.

Unknown dijo...

Fantástico. Jamás leí un relato de dos extraños, que se convierten en amantes haciendo el amor por vez primera tan real, tan perfecto....que lo lees y casi parece que lo has vivido.....Uffff, dificil de superar. Besos, como cada noche que nos deleitas. Ana, en la distancia.

robertoamador dijo...

Empiezo jugando con el titulo, en vez de poner preterito perfecto compuesto, puse onirico perfecto compuesto. es un sueño, pero fue tan real..gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Despierto cuando te leo, me acuesto cuando te releo...es el gusto con regusto. Esto debería estar en libros por favor...

robertoamador dijo...

Gracias por tan maravilloso comentario que me anima a escribir aun mas, cada dia. Un placer

Anónimo dijo...

Sinceramente imparable. Tienes mucho potencial. Me gustaría saber en que o quien te inspiras.

robertoamador dijo...

Mil gracias, es un placer comentario como el tuyo. Sigue leyendome. Saludos

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir algo...elegiría soñar, pero despierto con tus palabras.

Anónimo dijo...

Si hacer el amor puediera expresarse de alguna manera.........seria tu Onírico Perfecto Compuesto.....su fuera asi contigo...dejaria que mis sueños los hicieras poesias. Ana Jazzetana

robertoamador dijo...

Gracias por leerme, y bueno hacer el amor con palabras es soñar con los ojos abiertos. Gracias por leerme.