Desearía no tener que ser onírico. La sinrazón me devuelve al día...y amanece sin tu compañía, que espanta la dualidad haciendo el ritmo solitario soledad. Aparco en el borde del horizonte y mezclo el sabor de la felonía con el abrazo hecho pasado que fueron fuegos fugaces.
Y desearía no tener que volver a soñar lo soñado, porque despertar en los brazos de la alevosía, me hizo ser algodón en la cuna de tus besos, extasiados con púrpura de rojos tintados en tus labios encendidos. Ahora que duermo a la intemperie del sorteo cruel de las estrellas heladas. La noche me guía por mapas borrosos, deriva de mi calma hecha instantes abandonados.
Volvería a desear ser tu sueño, sueño con ápices de zancadas de milímetros que recorren la distancia, esa distancia asesina que nos hizo volver al oro, oropel hecho papel, sin compás de brújula, que no indica ni trópicos ni tópicos. Sueño sin dueño, instante perfecto donde el querer fue verdad, y el exceso fue la piedad del vendaval que pasó por el glacial de una llama.
Y volvería a ser ese temblor, que de frío me dio calor, en momentos de flaqueza y que aunque reproché lo que únicamente deseé, fui final de un principio soñado, con puntos suspensivos, del preso que ansía ser cárcel del mañana que ha muerto en el acabado círculo del deseo.
Y desearía, que igual, jamás me hubieras querido, ya que lanzas como astillas, se clavaron en la prematura cima imaginaria del deseo deseado, despertado en noches en las que tu cuerpo tanto he deseado.
Desearía desear el amar del despertar, sin soñar y ser verdad. Verdad inédita que derreme amor a mares.
El aire besando el sol, amaneciendo en Suceava (Rumanía)
6 comentarios:
Otro día más nos vuelves a sorprender, el mundo mágico de los sueños..
Por que en nuestros sueños todo es posible, amar, soñar, despertar,volar…amar lo vivido y olvidado lo amado
Veo que cada día te vas superando mas en tus relatos o somos nosotros los que te damos ese empujón que necesitas para seguir escribiendo y que podamos seguir leyendo???.
Mañana espero que nos transportes a un mundo condicional perfecto,
El sol rozando al aire...que bonito. Mezclado con tus palabras es un delicioso aroma, donde tu solo sabes darle el sentido. increible
Ves Eva? jugando con el tiempo, los sueños se hacen verbos. Tratare a todos los verbos por igual y el condicional sera una condicion de futuro y de presente. es una buena idea. gracias...y si...me dais ese empujon para estar tan fertil. un beso.
Palabras y mas palabras mezcladas con aire, es la mezcla perfecta para la poesia. Gracias...El aroma es el destello de la pasion y el sentido...la direccion del viento.
................................................................................................................................................................puntos suspensivos...........porque tu eres el que lo dices todo todo todo...que placer. Gracias
Mil gracias. los puntos suspensivos son el rastro del camino que llega a lo perfecto. gracias por leerme.
Publicar un comentario