Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

No se que más decir hoy

Ando sin dirección, las auroras se vuelven anocheceres con diagnósticos perecederos. No era la niebla la que hoy me cegaba. Luces opacas como faros sin barcos, armonía que se va, estigmas de años en mi cuerpo, parecen que se borran, y hacen que deambule con resistencia de caer al precipicio que me arrastra al vacío.

Hoy, que las horas se hicieron eternas en las dunas de lo desconocido, fueron segundos que se clavaron en mi ser. No quiero escribir de destellos fugaces, sino de amplitud eterna. Nunca desaparecerá en mi, el reflejo de lo vivido a tu lado.

No soy yo el que escribe, sino mi alma llena de sangre, de pena, de hastíos y de impotencia plena. Un lugar para encontrar el sitio perfecto a donde llegar. No soy yo el que anda solo, no soy yo el que diga la última palabra, ni el que fije la hora del encuentro. El azar azaroso y malvado quiso que hoy, mi corazón se parara justo donde encontraste lo que nadie desea.

....No se que más decir hoy....espero me entendáis. La penumbra me habita y me inunda. Un abrazo de lazos eternos Paco.

                                                   De colores todos para ti

2 comentarios:

eva maria dijo...

cada dia cuando te leo mis ojos me se iluminan y mi cara se dibuja una sonrisa.. pero hoy mis ojos estan llorosos por que hasta en estos momentos tan dificiles para ti, tienes palabras de agradecimiento,escribes lo que sientes y hoy has sentido que un alma se ha ido de dentro de tu corazon,espero y deseo que los dias de tristeza pasen y que siempre lo tengas en tu recuerdo...animo...besosssss

robertoamador dijo...

Se que es ley de vida, pero me afecta mucho. Mi amigo es el numero uno para mi, una persona a la que admiro, quiero y es especial para mi. tan solo podia hacer esto. Gracias eva por estar ahi