Virtualmente puedo ser capaz de urgar en tus venas, circuito circular a cada pálpito de tu corazón, ya que soy la sangre que te circunda una y otra vez, que cada vez que me amas, llego al puerto de tu corazón, alquimia de libertad que ansío. La realidad en este caso, es que padecí y salté al vacío. Lo que no se dobla se parte, y mi fuego se partió en cenizas hechas llamas. Doblé mi ansiedad porque así me lo pedía tu sed, mi sed, abrigo ensimismado de burbujas, olas de aire que se mezclaron con las nubes, que sabían de mi caída al cielo de tu boca.
Virtualmente soy capaz de entretener al tiempo, amándote con mi luz interior, mística y pura de amaneceres sonoros, repletos de melodías con canto de sirena, que salían directamente al azar de mi vacío, con ecos de voces aterciopeladas que se quebraban en el hastío de cielos imposibles.
Virtualmente sugerente. Lagos de Plivitce (Croacia)
2 comentarios:
Imtentar mantener el equilibrio en tu nube es lo que nos permite disfrutar de tus letras...... Descargas quimicas alteran los circuitos.. Que bonitooo!! besitos.
Confia en mi, ¿nunca has soñado poder gritar? y te enfureces, es horrible el miedo incontenible. Entonces ves, dame un pedazo...el equilibrio es imposible sin la quimica hecha poesia, circuitos magicos de energia pura. besos y gracias.
Publicar un comentario