Amar y amor
Amador y amante
Alma y corazón
Presagio y premeditación
Imán y seducción....
Aunque amar sea remar y amor sea la parte que navegamos, nunca hubo un amador con alas de amante que definiera que el alma es luz y el corazón el color. Que los presagios son pura premeditación, cuando tu cuerpo se vuelve imán y mis labios seducción.
Aunque el amor se enamore del verbo amar, y yo sea un amador que vive con noches amantes de la ternura, puedo posponer mi alma con la bandera del color de tu corazón, hecho coraza helada, puedo seguir en pie de guerra, para encontrar ese presagio alevoso y premeditado, que me hace ser imán de tu cuerpo en las noches seductoras, en las que te amo con el vértigo de las ventanas abiertas de par en par con luces de color carne.
Son cosas de dos, como el beso y la saliva, como la sal y la profundidad, como el vergel y tu desnudez, como los ojos pares que se paran a mirar, como la unión de tu cuerpo y el mío, como alargar el placer cuando tus manos se hacen corazón, en las noches que son estrellas y universos por descubrir...a tu lado.
Roberto Amador
Cosas de dos. Tarde amable en Bratislava.

7 comentarios:
No quiero decir lo que he sentido para que nadie pueda desear sentir lo mismo lo quiero solo para mi..... Pero mi cuerpo se ha estremecido emocionado.
Estremecer, mostrar tus alas, desear para uno mismo es sentir lo que el corazon sabe lo que tiene y siente. A veces es tan facil que podriamos escribir mares con mareas. Mi destello va mas alla, mis alas que son pares. Soy incapaz de volar solo con una. Gracias
Que palabras tan bonitas, que mundo tan precioso el de esos pares, pares de ilusiones, de deseos que unidos por el amar y el amor alcanzan lo imposible
Muchas gracias, amor y amar hacen al verdadero amador.
Imagina lo que lograrías si pudieras hablar con tu corazón, en su propio idioma. Cuando escribes, haces consciente lo inconsciente y recuperas la conexión con tu sabiduría interior.
Seguramente has escrito alguna mas un poema, quizá hayas llevado un diario, o simplemente, escribiste tus pensamientos. Si es así, entonces ya sabes lo que hacías en ese momento: Permitir que tu subconsciente se libere. Ahora responde esta pregunta: ¿Verdad que mientras escribías, te sentías absolutamente feliz?
Idioma perfecto sin puntos ni comas ni espacios para el silencio, tan solo latidos que me llevan a la conciencia siendo inconsciente de lo que puedo llegar a transmitir. Mi sabiduria interior es exterior al conectar con el infinito. Me siento completamente feliz de poder llenar hojas y hojas en un papel y saber que lo que hago es el espejo para todo el mundo. Gracias, tienes razon...y hoy me di cuenta. Gracias Eva
Amo la paz interior que reflejan tus escritos, estoy convencida que tu corazon y tu cabeza fueron privilegiados y por esto celebro el haberte conocido.......
Publicar un comentario