Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

Ahora

Ahora que duermo en las alas de la poesía, sin hacer más ruido que el de soñar a oscuras, siento que soy el aire que respiré de tu boca, cuando juntos jugábamos con la piel del alma en la escama del corazón, sintiendo el vértigo de tambalearnos en la telaraña tejida de caricias con hilos de placer.

Ahora que siento que el aire, es cadencia de brisa, que planeaba en la bruma hecha niebla, en las cornisas de tu cuerpo, siendo precipicio ignoto de cumbres, que inéditas se perfilan en el boceto de besar con miel en mi piel, boca de chocolate, nata de nada que no se pueda saborear en tu perfil amado.

Ahora que despierto del sueño infinito que me atrapa en horas de insomnio de mi alma, es cuando me desvelo y desaparece el rasguño que me hice en las estrechas coordenadas de tu sexo, ordenadas por resquicios de deambular en sueños con antorchas, encendidas al alba para volver a ser noche y sueño a tu lado.

Ahora que debería dormir, se para el tiempo, y paso de estrechos mares que circundan tu cintura a ser amplía geometría, donde los vértices son ángulos llanos, en el obtuso camino de tu agudo corazón. Ahora se que debí ser tangente que intangible fue tan frágil como un cristal en el cristalino de tu pasión.

Roberto Amador.

Esquirlas de aire, que se convierten en espuma de tu alma. (Cáceres)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueño o realidad???El ahora, el pasado, el presente vivo o el futuro envolvente, eres música de palabras....eres coordenadas de los tiempos..Eres aritmética en la lectura, gracias por compartir el blog día a día y hacer que tus seguidores sean familia numerosa