Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

Geometría de tu cuerpo

Deslizo mi mano por el punto cardinal que me lleva al sur, este es el oeste de la cruz del norte. Trazo una recta, que se vuelve paralela al cruzar el segmento de tu círculo dorado y geométrico.

Circundo la esfera de mi mundo en un grado hecho minuto, un minuto hecho segundo y todo vuelve a ser tangente de tu seno. Mi coseno cose tu ángulo, que llano se vuelve al ser esdrújulo y cruzar el arco inclinado de tu semirrecta que hoy se escapa por mi horizonte.

Coordenadas desordenadas hacen tu punto de abcisas, en la negatividad de lo positivo que sumo a tu resta. Resta lo que quieras, porque yo seguiré sumando a lo que nos divide: raíz de cuadrados equidistantes y con frecuencias absolutas.

¿Es azar o tino? Si es azar vuelvo a tu mar, y si es tino, deseo el desatino volátil de tus curvas en un polígono abstracto donde naces cada día. Probabilidad de que las fracciones de tu pensamiento sean decimales en mi fiebre de hoy, tan angustiado como feliz de ser cúbico de una potencia elevada al infinito de tus besos.

Roberto Amador

                 Distorsión de mi cuerpo geométrico (Honfleur- Normandía Francesa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super,super apasionante,genial no se como eres capaz de tanta imaginacón tan maravillosa,sigue hasta el infinito .Eres el mejor.

Anónimo dijo...

Las matematicas vistas por un poeta. un gran paso, un gran texto..bravo no...bravisimo

Anónimo dijo...

Realmente increible, que manera de mezclar todo...que te queda por hacer? podrias mezclar los planetas con el mar y darle un guiño al amor? estas preparado para todo. eres un crack..gracias

Anónimo dijo...

Bufff...bufff y bufff

eva maria dijo...

Decidiré si quiero perfeccionar sus planos con los míos, recorreré mi tacto con su secreto, cruzaremos con la escuadra y encontraremos una recta, de izquierda a derecha oiré su voz, pintura rupestre para mis oídos, él triangulo de la pasión en su rostro, el cubo en su corazón, mis caricias del punto A al punto B, O el centro de su vientre, los ángulos agudos de mis cadera, navegarán en su circunferencia perfecta las mil facetas de los cuarzos de su mirada reflejando mis mil destinos: Amor poliedro, poliforme,
atómico, astronómico, sideral............ Y de ese modo, repasar cada noche nuestra geometría del amor.
Perdón por la tardanza...besosss Roberto