Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Faro de lagos. (Enciendo y apago)

Prendo una cerilla en el faro de tus ojos para que me alumbres en días como el de hoy. Invierno tan tierno y verano juntos de la mano. No era necesario tener prisa para saber esperar al lucero del alba, para saber que tu luz en mis ojos es la que me guía en la nocturnidad de los días que no te tengo.

Apago mi vida en el lago de un largo trago, sin saber que pasos caminas, donde tus ojos miran, y apago mi alma en tu corazón que tanto deseo. Laguna de pasión hecha hielo en los amaneceres que me imantan a ser fuego letal, siendo mi corazón, único retal.

Enciendo mi pasión con tus besos de nubes de cristal, donde me reflejo paseando en las luciérnagas tintadas de rojo pasión, de carmín hecho poesía, ojos azules donde poder naufragar, son pozo de mi alegría cuando en tu alma me sumerjo y canto al unísono de caracolas hechas olas en mi mar de espirales.

Desprendo la luz de mi corazón para que la luz del sol sea paralelo a tu voz... Es imposible soñar sin tus manos cerca de mi alma. Faros de aros en la tenue escalada hacía tu eslabón, mas perdido que ganado y haciendo cabriolas en el aire, ondas expansivas como explosivas que se hacen círculos en el aroma de lo que respiro a tu lado.

Roberto Amador

                                    Enciende mi noche, apaga el alba. (Huesca)

2 comentarios:

eva maria dijo...

Sabes lo que pienso Roberto???pienso que si fuera tan fácil él poder escribir y él poder demostrar a la gente lo que se siente, no seria la vida tan difícil como lo es ahora...por que tu me haces ver que todas las palabras conjuntadas y dándole el sentido oportuno, sale a la vez una poesía humilde y echa de arcos de flores, por que si se cierra los ojos, solo se ve la maldad de la gente y la hipocresía...déjanos las puertas abiertas para que podamos entrar a esa pequeña realidad, que TU nos trasportas y nos dejas llevar por el mundo, ese mundo que me gusta tanto entrar...
besosss Roberto.. por cierto los comentarios de tu blog son preciosos...cada uno pone una parte para que tú sigas escribiendo....

Anónimo dijo...

Tu amor,es un faro que alumbra entre tanta oscuridad haciendo la vida menos dura,afianzando los sentidos despojándolos de la soledad.
Tu amor es un faro que guía aquellas miradas perdidas de los navegantes de sueños,que aman, netamente la vida y de su inmensidad son sus dueños
Tu amor,es un faro infalible
que no se apagará nunca, porque tu auténtica esperanza lo hizo creíble!!
faro!!!deslumbrame mañana con tu luz para que mis ojos puedan ver lo que escribes otra vez