No me des permiso si te llamo a voces, sin licencias ni irreverencias puras de alaridos de sepulcral estallido cósmico. No me des las llaves de tu paso por el universo si no me toca abrir tu puerta. No me des la llama de la pasión si tu corazón no es bandera blanca para ser conquistada...porque:
Si te llamo a voces, me siento sirena en las campanas del balanceo de cuerpos como estanques helados, que rompen los cristales de tu alma precisa en horas donde el silencio es palpable, y yo culpable de ser estigma de un calor sofocante.
Porque, si me das las llaves de tu cuerpo, desearía ser cerradura de tu puerta mas oscura, enmarcada en el arco iris de tus ojos, para darle pintura y ser estrella fugaz sin pasar por la aduana de tus besos.
Y porque, si me das la llama que hoy en día me llama, podría ser la voz que se quema haciendo figuras con fugas de tocatas en mi, menor que tu mayor deseo, es hacer sinfonías en las fantasías de los fantasmas que salen de mi garganta para ser tu espejo en la pasión de caracoles, que sin prisa te tienen en el infinito.
Roberto Amador
Gruta donde grito y el eco se hace garganta (Monfragüe - Cáceres).
6 comentarios:
Encuentra el destino detrás de esa puerta, entrelazada en el mas allá de tus sueños, ábrela y descubrirás las mágicas palabras del verbo amar, si me llamas te llamo y si te escucho te oigo, dibuja en el cuerpo un arco iris de pasión y cuando lo tengas echo exponlo en un cuadro enmarcado donde abra una llave donde te conduzca a un barco sin velas arrastradas a un paraíso externo, abre esa cerradura donde encontraras el infinito del mas allá…..
besossssss
SI TE DOY LA LLAVE,ABRIRÁS LA VOZ DEL VIENTO Y CALLARÁS EL SUSURRO,QUE BRAMA EN EL ABISMO DEL VACÍO,SI TE DOY LA LLAVE DE MI PASO YA NO SERÁ MI UNIVERSO LUGAR DE COBIJO DE SUEÑOS Y BELLEZA SERÁS MI UNIVERSO,Y ME VESTIRÉ DE BANDERA BLANCA QUE HONDEES A TU MERCE. Y DEJARÉ DE SER PALOMA QUE DIBUJE TU SONRISA EN EL CIELO DE TU MIRAR .YA NO SERÉ HOJA QUE FLOTA EN EL ARROYO DE TUS DIENTES DANDO FORMA CON TUS LABIOS A MI CUERPO DE ALIENTO.
QUIERO SER LO QUE VES PASAR Y TUS BRAZOS SE EXTIENDAN EN RAMAS PODADAS DE UN TIEMPO INVERNAL Y SEA EL TIEMPO CARCELERO,EL DUEÑO DE ESE ALCANZAR.
SI SOY AROMA INUNDO Y ME ADUEÑO DE GRUTAS DONDE SE HACE GARGANTA EL ECO,SI SOY SONIDO DECIDO O NO SER ANGEL TRANSMISOR DEL MENSAJE QUE GRITAS, SI SOY LUZ, COMO DIOSA QUE FRUCTIFICA TU ESPIRITU TE HARÉ FERTIL AL IGUAL QUE HAGO VENIR EL VERANO AL VALLE DE TUS SOMBRAS, SI SOY PIEL QUEDO ESCLAVA DE TUS RAICES QUE ENMARAÑAN DE AMOR DETENIENDO EL TIEMPO EN MI PENSAMIENTO Y HACIENDO DE LOS DIAS ALMACENES REPLETOS DE ALIMENTO QUE NO QUIERO ABANDONAR PUES ESTAN DE TU IMAGEN LLENOS, DE TU RISA EMBUTIDOS,DE TU MIRADA CURADOS. SI SOY PIEL ME SACIO Y DESEO DESEARTE
COMO SE DESEA EL OTOÑO EN EL VERAÑO ESTÍO DESEO DESEARTE EN EL LAGO DE MI ÁRIDO DESIERTO DE ARENAS
QUE FRONDOSAN BOSQUES.SI SOY PIEL PALPITO ME SIENTES, TE NUTRES ,TE SACIAS Y TE EMPACHAS.SI SOY AIRE ME RESPIRAS ME DAS COBIJO EN TUS ENTRAÑAS,EN TUS APOSENTOS INTIMOS ENTRO,SI SOY AIRE VIVO EN TI Y NO LO SABES Y SOY TESTIGO DIRECTO DE TU EXISTIR, TE ACOMPAÑO DENTRO DE TI COMO SI ESTUVIERAS GESTÁNDOME DENTRO DEL ÚTERO DE TU INMERSO UNIVERSO,ESE QUE NO QUIERES SALIR.
Increible tanto el blog como los comentarios. ¿Qué se siente al leerlo? Sigue escribiendo porque eres muy bueno chaval. Te felicito.
Gracias Eva, la verdad es que comentarios como el tuyo me dejan sin palabras y sin capacidad de reaccion. Encuentro y vuelo, vuelo y llego. mis palabras jamas me dejaran con las puertas cerradas. besos y gracias totales por seguir leynedome.
Gracias anonimo 2, me ha encantado tu reflexion sobre mis palabras, has sabido sacar punta a todo e incluso dandole un matiz erotico-sexual, principio y fin de todo. realmente una mezcla de todo, sentimientos que se encuentran y capacidad de unirlos todos en una misma palabra. Gracias totales por leerme.
Se siente una paz enorme y una alegria inmensa, me gusta que me lean y si pueden aprender de lo que escribo sera perfecto. Gracias por tus sinceras palabras. Seguire escribiendo.
Publicar un comentario