Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Alas pares (De murmullos de balas)

Alas a las alas... que tienen ganas de volar, a cualquier hora, a la hora del crepúsculo a las que tu te escondes y yo brillo como el sol. A las que sueñan con ser espuma de batir caracolas en las brisas tan mojadas, que se pierden en mi cuerpo como esquirlas de agua, siendo yo plenitud de tu cuerpo.

A las que huyen del eclipse de luna, siendo una. Ahora soy dos alas, las amé para volar, volar con las puertas abiertas y entrar en el precipicio vertical de tu acantilado hecho alga de corales, alas que sueñan con ser uno, alas que se reponen al perder el sentido de ser vela principal. Ruido que sideral se vuelve de papel, rasgado por huracanes donde soy ojo a las horas del alba.

A las que son personificación de un sueño hecho barro, alas mutantes que se bifurcan para disparar balas como alas, a la hora de ser un sólo motor. Compasión de no ser pasión, con pasión de ser hálito sin respirar, con pasión de no tenerte compasión...nada es mejor que dos alas, dos velas, dos mares, dos...par y para ti soy corazón sin coraza, acorazado mi alma, se vuelve ala...a la hora de volver al mar, a tu mar, al mar de amar.

Roberto Amador

                         Alas en el agua de tu mirada. (Lagos de Plivitche- Croacia)

1 comentario:

eva maria dijo...

Porque nos tiemblan las alas al viento??? Hemos aprendido del uno del otro..Ser uno a raíz de un mismo cuerpo. Somos la mitad de cada uno que cuando quieren sentir los sueños vuelan hacia un mismo sentido, necesitamos dos ojos, dos sueños, dos ilusiones y junto con una pizca de pasión nos llevara volando a el universo.
Cuando yo alcance esa plenitud con mis alas, llamare a las musas del infinito para que te sigan llenado esa pasión indestructible, esa energía que nos envuelves en las noches oscuras y placenteras, a ellas y a ti os debo volver a leer y reflexionar la buena lectura.
Gracias profesor