Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

Presente Indicativo del verbo Sed (De veranos en inviernos)

Tengo frío, frío en la piel, hecha escama, pluma mojada, volar sin aire, tener humedad en el motor; sin ruedas ni dirección, espero y sueño con estrellarme de nuevo en tu cuerpo, ola marinera que me saluda al derrapar con las alas hecha frenos.

Tengo escalofríos, burbujas de hielo es mi piel, espanto acorralado, esparto mis manos, como cartón hecho carbón. Vegetal sin regar, solo crece con amar; primavera seca, otoño enarbolado para ser invierno florido en mis manos, en las tuyas colorido de mosaicos.

Tengo calor, calor en el corazón, que me llena de ardor, escarcha con llama, temperatura de volcán, espacio compartido que me llama, siniestro anticipado con volutas de amador, rebelión de cursos de ríos, salvajes con saltos, como ópera en mi garganta de energía, de vidas recíprocas a tu lado.

Tengo sed, sed de ti, saciarme es saciarte, con tu cuerpo lleno de arte, artilugio de pasión, toneladas de amor, para amar en el mar, en la cornisa de tu cielo lleno de escarpias, es carmín, tentando pianos musicales de tu vuelo hacia mi. Tengo calor, respiro y aspiro fuego, de tu corazón, hecho sensación con piernas acantiladas, llenas de mar, mareos ante tu ajetreo, que me llevan a la locura. Tengo sed, calor y frío. Arrópame en las dársenas de mi puerto y sé mi bandera para izar después de amar.


Tengo sed de ti, sed de ser tu en mi. (Bucarest)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que presente mas bonito, es dulcura, corazón, emoción, todo mezclado con el frio y el calor. Una auténtica joya, no al alcance de todos. Gracias por compartirlo

eva maria dijo...

Creo que este capítulo es el mejor que he leído, cada día esta alimentando el volcán que llevas dentro, esas ansias de escribir que te superan y de demostrar todo lo que pasa por tu mente plasmarla en un bolg, dominas como nadie ese juego de palabras que me quedo con la boca abierta sin poder pestañear al comprobar cada línea esta llena de esa dulzura que llevas dentro.

robertoamador dijo...

Presente, pasado y futuro, que aun no ha llegado, llegare a un faro donde se vea todo desde arriba y con la luz de mis ojos. gracias por leerme.

robertoamador dijo...

Gracias Eva, la verdad es que lo he releido, y tienes razon es como un volcan...me sale solo, pero si te gusta es un placer, ya sabes que mi pasion es unir palabras dandole el sentido perfecto. Gracias por leerme todos los dias.

Anónimo dijo...

Realmente...es increible la sensacion y la plasticidad de tu mente. ¿cómo es posible que cada dia deleites con un escrito? Poca gente lo puede hacer asi de bien.

robertoamador dijo...

Pues, es lo raro, antes me daba el azar las palabras, un dia escribia, otro no, pero gracias a vosotros mis lectores, mi nivel de exigencia es maximo y lo estoy aprovechando al maximo. Un placer que me sigas.

Anónimo dijo...

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer. Tengo principio de fiebre con tus escritos. Es increible que puedas decir todo eso de esa forma. En que piensas? Dime la fórmula. Es imposible ser tan perfecto.

Unknown dijo...

Vas alcanzando tus metas, lo que eran sueños, por lo de onírico perfecto, pasó a ser una experiencia perfecta que todos pudimos compartir y sentir como sí realmente hubieramos vivido y ese amante-amador, se hubiera colado fugazmente en nuestras vidas aunque hubiera sido solo unos instantes, y ahora, tu sed es la nuestra, polidipsia perfecta, de repetir una y otra vez esa marea de sensaciones.
Gracias,y mil besos, como siempre, desde la distancia, Ana.

robertoamador dijo...

Sueños y realidad se repiten constantemente en mi vida, es dormir y despertar, despertar y volver a dormir. Un circulo que me hace ser invisible en las palabras de mi cielo. Gracias por leerme.

robertoamador dijo...

Perfecto? Tan solo hago sucesion de palabras. La perfeccion en la poesia es lo que uno teje son ser sueño en el espejo. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Un pasaje realmente trepidante. Gracias por compartirlo.

robertoamador dijo...

De nada, siempre estare escribiendo. es algo que me sana, salva y levita. Un gusto que me leas.