Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fin al fin (Final del fin)

Fin al fin, al mar almas, al amor, alas de amar. Amar es el mar, mar azul, azul cielo, cielo de placer, placer de volar, volar en soledad, soledad de desespero, desespero porque no espero, espero porque es lo que quiero.

Antes, te nacieron alas que se fundieron en corazón mezclado con tu alma, y que en cada vuelo se hacían camino de mi eternidad hacia tu amor. Hilos perfectos casi invisibles me unen a ti, cada vez que veo tus alas que se acercan a mi y vuelo a tu lado.

No es el final lo que busco sino alas para llegar a ti, el principio de mi hilo para subir a tu cielo, donde cometa eres, cometa de luz, cometa de luna, cometa como esa beta que me acoraza, como veleta que gira con el huracán a tu lado.

Este es el oeste, donde el sur vuela al norte y donde el edén está si quieres en mis manos, en mi cuerpo de espiga, esperando a fermentar cuando el aire se ría y sean tus labios uno, autopistas con vistas a tu saliva, a tu pasión frenética, a tu universo de licor que es tu parte más austral, donde mis manos se vuelven cristal.

                       Final del fin. ¿Dónde empieza todo y donde acaba? (Irlanda)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El final vuelve al principio como en forma de circulo, no? me parece un texto genial. Gracias por compartirlo de nuevo

Anónimo dijo...

Me encanta...simplemente precioso, guiado y entrelazado. muy profundo. besos

Anónimo dijo...

Concatenaciones perfectas que van haciendo una linea entendible y que se puede dibujar. si me lo leyeran con los ojos cerrados, podria hasta pintarlo. Gracias

robertoamador dijo...

Si, al primer comentario, me gusta jugar con la geometria en la poesia, creo que es una forma de darle forma y llegar a un final. Gracias por leerme

robertoamador dijo...

Al segundo comentario, he de decirte que gracias, intento ser profundo para dejar una gota en el tintero para que cada persona que lo lea, saque su propia conclusion. Gracias y besos

robertoamador dijo...

Si, las concatenaciones hacen seguir todo con un lazo invisible pero duradero. Me encanta que puedas pintarlo, si lo haces, hazmelo llegar, gracias.