Ojeé el coran que había en la mesilla de noche y me quedé dormido en menos de un minuto en una cama kilométrica sola para mi. A las 6.00 baje a desayunar un buffet increiblemente perfecto, todo colocado y veía por el hotel rondando a toda clase de gente, mujeres con velo, gente de clase social muy alta, el murmullo de la ciudad y en breve un taxi que me llevaba al Aeropuerto de Doha.
El calor era insoportable ya a esa hora, rondaba los 52 grados y la humedad era terrible, pero bueno...pensaba que en 18 horas de vuelo estaría en el frío mas inhóspito de la Argentina. BCN 30 grados, Doha 52 para llegar a Buenos Aires con 3 grados.
Os dejo fotos de este segundo día y del despegue en Doha, en el video se puede ver la perla de Doha aun en construccion. Apasionante país.
Como anecdota a la noche en Doha contar que se me olvido el movil en el taxi, le dije al de la recepcion que se me habia olvidado en el taxi y en 20 minutos se presento el recepcionista con mi movil en la mano, y lo mas curioso de todo es que no acepto ni un centimo de euro de propina. España...ay.
EL CORAN DEL HOTEL...aburrido jejejeje
AVIÓN CON DESTINO BUENOS AIRES
Doha en carteles
Camino al aeropuerto
Interseccion en Doha
No hay comentarios:
Publicar un comentario